Pedro Pascual Porto, pudoroso
principiante para programa
personalizado de preso parasitado,
principalmente por penosos
principios de pavor y pasado
pobre de promesas que no fueron...
Penitente por siempre.
Hernán J. Moreyra
-
Autor:
Jaher (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 13 de mayo de 2026 a las 20:01
- Comentario del autor sobre el poema: Del recopilatorio "Nuevo Orden Inusual" (2020-//) Poema sociopolítico/satírico
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 87
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra, Osler Detourniel, Poesía Herética, alicia perez hernandez, Antonio Pais, Lualpri, Salvador Santoyo Sánchez, Mª Pilar Luna Calvo, Éusoj Nidlaj, El Hombre de la Rosa, Llaneza, Lucía Gómez, CARMEN DIEZ TORÍO, Daniel Omar Cignacco, Begoña Varona (antes Nelaery), Sheilo Sanz, Rafael Escobar, ElidethAbreu, JUSTO ALDÚ, racsonando, Enrique Fl. Chaidez, Nelly Cevallos - Liora, EmilianoDR, JoseAn100, Sergio Alejandro Cortéz, El desalmado
- En colecciones: Nuevo Orden Inusual.

Offline)
Comentarios5
Que interesante amigo!
Gracias por compartir.
POETAS SOMOS...
Hola, estimada Lourdes, muchas gracias por pasar a leer y comentar. Es un placer contar con tu presencia, poetisa. Que tengas un buen jueves. Saludos cordiales.
POETA SOMOS...
POETAS SOMOS...
Excelente escrito, mi querido amigo poeta. Me gustó el avatar, y creo también su condena final. Saludos cordiales y un abrazo.
Hola, querido poeta, agradezco mucho su lectura y gratificantes palabras. Me alegro y es un honor que le haya gustado mi escrito y avatar, amigo poeta. Que tenga un buen jueves. Saludos cordiales y un abrazo.
Hermosamente escrito tu poema estimado poeta y amigo Jaher
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
Hola, estimado Críspulo, muchas gracias por pasar a leer y sus amables palabras, amigo poeta. Que tenga un buen jueves. Un fuerte abrazo.
Triste destino de esta figura. Asi nos hace este mundo que vivimos.
Mchas gracias por esta reflexión.
Un abrazo.
Hola, estimada Nelaery, te agradezco mucho la visita y reflexivas palabras, como bien describes, triste final el de esta figura que representa a miles en su misma situación. Que tengas un buen termino del día, amiga poetisa. Un abrazo.
Me he sentido identificada.
Un abrazo.
Precioso paisaje poético pones para plamar poderosas palabras poeta.
Complacido de leerle.
Hola, estimado racsonando, muchas gracias por tu visita y gentiles palabras, poeta. Un cordial abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.