NO DEBÍ QUEDARME

Mads

 

Debí irme cuando lo comprendí,

Pero elegí quedarme a tu lado

Ya entendí que haces todo por mí

Más tus normas me hacen morir.

Me sigues dañando a montón

y tu simplemente pides perdón

Vives, pero estás muerto

Yo estoy muerta pero aun vivo....

(AUTORA: Magdali Villanueva)

Comentarios +

Comentarios2

  • Lualpri

    Bienvenida al portal y gracias por compartir tus letras.

    • Mads

      Muchas gracias🫶🏼

    • Daniel Omar Cignacco

      Muy bello poema.
      Te invito humildemente a leer el mío.
      https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

      • Mads

        Muchas gracias🫶🏼



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.