Si amarte fuera un pecado, yo ya estaria ardiendo en lo más profundo del infierno por admirar tu belleza y lo atractivo que son tus ojos cuando me miras...
-
Autor:
Lilly_ (
Offline) - Publicado: 13 de mayo de 2026 a las 00:29
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Lualpri, Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, racsonando

Offline)
Comentarios1
Y menos el pecado de la poesía.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.