Ya he sido poeta, artista y escritor,
pero nunca he sido,
ni seré flor.
He sido mar, aire y fuego,
pero nunca he sido,
ni seré picaflor.
Y he sido temblor, humo y alcohol,
pero jamás podré
ser arrebol.
-
Autor:
André L. Flores (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 21:31
- Comentario del autor sobre el poema: Una de las cosas más hermosas que pueden haber en esta vida definitivamente son los arreboles. Son cosas que, más que para mirar, son para sentir, recordar, amar y llorar.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Salvador Santoyo Sánchez, RIVAS JOSE, ElidethAbreu, Daniel Omar Cignacco, Osler Detourniel, Mauro Enrique Lopez Z., Noa Subin, Gonzalo Márquez Pedregal, antonio cuervo, India De La Puente

Offline)
Comentarios3
Cierto, es bello, el reflejo de los últimos rayos del sol sobre las nubes.
Saludos
Saludos Poeta
✅✅✅👍
Hermoso poema! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.
Saludos Poeta
Muy bello poema.
Te invito humildemente a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Hola, Poeta Daniel. Muchas gracias y, claro, leeré tu arte.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.