Donde está la poesia

Mauro Enrique Lopez Z.

Donde está la poesía que a mí 

pensamientos no llega y quiero 

escribir unos versitos de amor y

 ella no viene ,porque quiero pasar

 una noche de pasión y hasta mi 

corazón está en plena calma ,

solo quiero que llegue para inspirarme 

en una bella prosita que sea de ternura

 y cariño, para alimentar de amor 

a mi tierno corazón .

Comentarios +

Comentarios3

  • Noa Subin

    Me agradó leer tu poema: tiene magia, tiene esencia y metáforas de excelencia. ¡Felicitaciones! Que tengas un día genial.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Noa gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • Daniel Omar Cignacco

      Gran poema poeta como siempre.

      Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Daniel gracias por su visita y invitación saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • El Hombre de la Rosa

        Hermoso poema has escrito estimado poeta y mejor amigo Cigarrito
        Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
        El Hombre de la Rosa

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Muchas gracias amigo Crispulo por su visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.