Donde está la poesía que a mí
pensamientos no llega y quiero
escribir unos versitos de amor y
ella no viene ,porque quiero pasar
una noche de pasión y hasta mi
corazón está en plena calma ,
solo quiero que llegue para inspirarme
en una bella prosita que sea de ternura
y cariño, para alimentar de amor
a mi tierno corazón .
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 3 de junio de 2026 a las 07:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: El desalmado, Noa Subin, Lualpri, Daniel Omar Cignacco, Baltasar tarso, Tommy Duque, Poesía Herética, Salvador Santoyo Sánchez, Osler Detourniel, Hernán J. Moreyra, Sergio Alejandro Cortéz, alicia perez hernandez, Éusoj Nidlaj, Antonio_cuello, Sheilo Sanz, Henry Alejandro Morales, Carlos Baldelomar, El Hombre de la Rosa, JAGC

Offline)
Comentarios3
Me agradó leer tu poema: tiene magia, tiene esencia y metáforas de excelencia. ¡Felicitaciones! Que tengas un día genial.
Noa gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Gran poema poeta como siempre.
Hola me tomo el atrevimiento de invitarte a leer mi novela te dejo un link : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita . Es difícil para escritores en mi caso encontrar lectores y mas cuando estamos fuera del circuito comercial. Saludos y a seguir leyendo.
Daniel gracias por su visita y invitación saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Hermoso poema has escrito estimado poeta y mejor amigo Cigarrito
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias amigo Crispulo por su visita saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.