Quiero ser un sueño bonito

Mauro Enrique Lopez Z.

Quiero ser un sueño bonito o ese 

angelito que ronde tu cama donde

 estés dormida, cuidar de ti ,acariciarte

 y besarte indefinida veces .

Ese pensamiento de amor que está 

en mi mente, que esté también en tu 

corazón.Que hermoso fuera ser una 

parte de tu ser, y tú otra parte del mío, 

llenarnos de ternura sea en el ocaso de 

la tarde,en las noches o en la mañanitas 

cuando salga el Sol ,abrazado de tu 

cuerpo ,soñando con las estrellas,

para en la noche seguir a tu lado.

Comentarios +

Comentarios3

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Te invito a leer el mío
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Daniel gracias por visitarme y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • claudio ramirez vasquez

      Tus versos tienen el magnetismo que hacen vibrar el corazón de tu amada...

    • El Hombre de la Rosa

      La genialidad de tu pluma ilumina tus bellas estrofas estimado poeta y amigo Cigarrito
      Saludos afectuosos desde España
      El Hombre de la Rosa



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.