Quiero ser un sueño bonito o ese
angelito que ronde tu cama donde
estés dormida, cuidar de ti ,acariciarte
y besarte indefinida veces .
Ese pensamiento de amor que está
en mi mente, que esté también en tu
corazón.Que hermoso fuera ser una
parte de tu ser, y tú otra parte del mío,
llenarnos de ternura sea en el ocaso de
la tarde,en las noches o en la mañanitas
cuando salga el Sol ,abrazado de tu
cuerpo ,soñando con las estrellas,
para en la noche seguir a tu lado.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 08:52
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Sheilo Sanz, Baltasar tarso, Hernán J. Moreyra, Antonio Pais, Lualpri, Tommy Duque, Osler Detourniel, Antonio_cuello, alicia perez hernandez, Salvador Santoyo Sánchez, Poesía Herética, EmilianoDR, Una voz, Pedro Novoa Pavon Novoa, Henry Alejandro Morales, Rafael Escobar, Éusoj Nidlaj, El Hombre de la Rosa, El desalmado

Offline)
Comentarios3
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
Daniel gracias por visitarme y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Tus versos tienen el magnetismo que hacen vibrar el corazón de tu amada...
La genialidad de tu pluma ilumina tus bellas estrofas estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.