Me dejastes

Mauro Enrique Lopez Z.

Me dejaste así como el sol al ocaso ,

pero el vuelve en la aurora, en cambio 

tu nada que te asomas.

Que ingrata eres ,te amaba y pasé 

muchaspenas por las noches, llegaba 

la mañana y me iba a mi trabajo 

angustiado, regresaba a casa con 

la esperanza de que estarías ahí y

nada que aparecías.

Entonces rezaba a mi Dios que te 

sacara de mi pobre alma y así fue .

Hoy estoy solo y agradecido de Dios 

que no estés a mi lado, tu ingratitud 

quedó en el pasado. 

ahora soy un hombre muy feliz .

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Genial y hermoso tu bello versar estimado poeta y amigo Cigarrito
    Abrazos desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Muchas gracias amigo Crispulo por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.