Prometiste llegar en el ocaso y estaba
preparado para tu visita ,pero presentía
que no llegarías, guardé lo que tenía
para prepararte a ti y solo hice una parte,
sabía que no vendrías.
Mejor esperé que la luna saliera
completita y sabía que me inspiraria
a escribir unos versitos de amor ,
de aquellos días cuando regresa
ba de la pesca y estabas ahí.
Que bonito fue que no llegaste
porque he estado inspirado en mis
poemas del alma con mucho amor y alegría.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 29 de mayo de 2026 a las 07:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Hernán J. Moreyra, Baltasar tarso, Poesía Herética, Osler Detourniel, Elthan, Violeta, El Hombre de la Rosa, Salvador Santoyo Sánchez, JUSTO ALDÚ, Lualpri, Mª Pilar Luna Calvo, alicia perez hernandez, Jaime Correa, Antonio_cuello, Silencio y Letra, Éusoj Nidlaj, Enrique Fl. Chaidez, Classman, leo albanell, Sheilo Sanz

Offline)
Comentarios1
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado Cigarrito
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.