Mujer no se me agradezca
que al fin de la jornada es igual que
cualquier ser humano , eres hermosa
pero no se te olvide que la belleza se termina, pero la humanidad nunca
jamás.A buena hora tengo mi vida
en calma y usted busca la manera
de no envejecer,
no se preocupe que pronto le llegará
la vejez y yo desde lejos la veré que
ya no no estará presumiendo
de grandeza , ni de belleza.
Yo en cambio seguiré en mi sencilléz
agradecido de Dios.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 28 de mayo de 2026 a las 07:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 82
- Usuarios favoritos de este poema: Salvador Santoyo Sánchez, Poemas de Pepita Fernández, Henry Alejandro Morales, Poeta al atardecer., Antonio Pais, racsonando, Hernán J. Moreyra, Lualpri, Poesía Herética, Noa Subin, Antonio_cuello, Daniel Omar Cignacco, Emilia🦋, Éusoj Nidlaj, Rafael Escobar, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, Mª Pilar Luna Calvo, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Jaime Correa, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, Baltasar tarso, Sheilo Sanz, Gonzalo Márquez Pedregal, Osler Detourniel, JUSTO ALDÚ

Offline)
Comentarios2
Excelente reflexión
Un abrazo CO.MPAÑERO DE LETRAS
Gracias Pepita por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Cuando la pluma escribe las letras se encadenan en estrofas para deleite del poeta que sabe versar estimado Cigarrito
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
El hombre de la Rosa gusto tenerte por aquí en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.