No me agradezca

Mauro Enrique Lopez Z.

Mujer no se me agradezca 

que al fin de la jornada es igual que 

cualquier ser humano , eres hermosa 

pero no se te olvide que la belleza se termina, pero la humanidad nunca

jamás.A buena hora tengo mi vida

en calma y usted busca la manera

de no envejecer, 

no se preocupe que pronto le llegará 

la vejez y yo desde lejos la veré que 

ya no no estará presumiendo

de grandeza , ni de belleza.

 Yo en cambio seguiré en mi sencilléz 

agradecido de Dios.

Comentarios +

Comentarios2

  • Poemas de Pepita Fernández

    Excelente reflexión
    Un abrazo CO.MPAÑERO DE LETRAS

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Gracias Pepita por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • El Hombre de la Rosa

      Cuando la pluma escribe las letras se encadenan en estrofas para deleite del poeta que sabe versar estimado Cigarrito
      Saludos afectuosos desde el Norte de España
      El Hombre de la Rosa

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        El hombre de la Rosa gusto tenerte por aquí en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.