Pasó la tarde y yo ansioso que llegara en
la noche, se me calmó lo que tenía y
salí a la calle a probar un bocado en esa
avenida con sabor a comida y bebida ,
pedí algo y bebí algo de lo que había ,
me traje unas bebidas para completar
en casa porque la calle está caliente
y así evitó un percance .
Hoy estoy solo y ni ansiedad tengo ,
porque ella ya no está en mis planes
y vivo feliz ,solitario e inspirado
en mi poesía.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de mayo de 2026 a las 09:44
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 118
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra, Nelly Cevallos - Liora, Antonio Pais, Sheilo Sanz, Poesía Herética, Lualpri, Baltasar tarso, Mª Pilar Luna Calvo, Emilia🦋, ElidethAbreu, Antonio_cuello, leo albanell, Osler Detourniel, racsonando, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, Salvador Santoyo Sánchez, WandaAngel, JuanDumBass, JoseAn100, Carlos Baldelomar, Classman, Pedro Novoa Pavon Novoa, Éusoj Nidlaj, Enrique Fl. Chaidez, JUSTO ALDÚ, Gonzalo Márquez Pedregal, angel perez, EmilianoDR, Noa Subin, Tommy Duque, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Salva45, MISHA lg

Offline)
Comentarios6
Todos vivimos felices en tu poesía poeta.
Te invito sin compromiso a mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-827330
Daniel gracias por visitarme en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
La inspiración es mas genuina cuando nos visita la melancolía, mi estimado Mauro
Saludos, hermano ecuatoriano
Antonio me gusta escribir cuando estoy enojado y mi letras son de amor y me despierto a medía noche y lo ago o una vivencia de mi vida o de otra persona gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Preciadas y hermosas tus bellas letras estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Crispulo siempre será un honor recibir un comentario de ti gracias por visitarme saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Cómo hace usted un día y sus afanes en un relato de vivencias.
Espectacular.
Karen solo ahí que inspira lo bonito que llegue a ti y recordar lo vivido de mi pasado que ahí de todo menos en cosas malas que nunca caí por bueno consejo que me dieron mis padres gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones
Y bien inspirado amigo.
Un fuerte abrazo. Sigue así.
JUSTO desde Panamá.
Justo solo se que mi Dios me regaló algo bonito de inspirarme lo ago con un respecto y humildad para escribir me alegra tú visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Celebro esa liberación y esa nueva inspiración que encuentras en la soledad. Tus versos transmiten una sensación de paz y de redescubrimiento personal. La imagen de la tarde que pasa y la ansiedad que se calma es muy poderosa, así como la descripción de la calle llena de sabores y la decisión de regresar a casa para evitar percances.
La frase final, "vivo feliz, solitario e inspirado en mi poesía", es un canto a la libertad y a la plenitud que se encuentra en el interior de uno mismo. Es un mensaje inspirador para aquellos que buscan su propio camino y su propia voz. ¡Felicidades por este nuevo comienzo!
Noa cuando uno ya tiene la vida vívida de tanta cosas que anpasado solo tiene que escribir o avistó versiones de la gente escribe lo bonito es que ya está para disfrutar lo tuyo no complicarte la vida vivirla sin perfuicio gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.