5 dias

Misael Gaston

¿Que tal si todo permanece intacto?

Así es como miro las letras misteriosas,

Así es como descifro ilusionado,

Así es como escribo idealizando.

 

No sé si al acercarme me miento,

O si alejándome trato de engañarme,

No sé si me creo, pero te siento,

Y hasta se que más te extraño.

 

Si supiera una señal darme luz verde,

Suspirando destellos tan alegres, como puros,

Tras cristales incoloros y traslúcidos,

Tan ajenos, tan osados, tan tuyos...

 

  Quisiera admirarte de cerca  el fuego,

Ondulado, descendente, tan rebelde,

Tan genuino, intrépido,

De tintes incandescentes.

 

 Inventora de mundos,

Soñadora de escenas,

Vigilante de ensueños.

Leona con melena.

 

 

Comentarios +

Comentarios2

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Te invito humildemente a leer el mío.
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

  • ElidethAbreu

    Gracias Misael.
    Cierre cautivador y hermosura de leo
    Abrazos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.