Duelo del Futuro

Frida Lomeli

No me duele lo que no es,
porque ya no podría haber sido.
Me duele lo que no fue,
porque ya lo había soñado.

Y es que este duelo
es por lo que aún no ha pasado,
por los anhelos
que me habia inventado.

Los momentos felices
que imaginé en mi memoria,
de los dulces matices
que tendría nuestra historia.

Me duele porque no eres
y porque no soy.
Me duele porque no somos,
ni tampoco lo seremos.

Comentarios +

Comentarios1

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Te invito humildemente a leer el mío.
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.