¡Vuela libre!

Freddy Kalvo

Nadie muere de tristeza,

nadie muere de dolor

si no pierde la cabeza

por sufrir un desamor.

 

Sé que abunda mucha historia

con penar y con sufrir

la tristeza es transitoria

haz más largo tu vivir.

 

Los tormentos en la vida

siempre se han de aparecer

pero busca una salida

que te vuelva a florecer.

 

La respuesta no es la muerte

al dolor que habite en ti…

¡Vuela libre, quiero verte,

como vuela un colibrí!

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios12

  • Daniel Omar Cignacco

    Gran poema y vuelan colibrís poéticos.

    • Freddy Kalvo

      Gracias mi estimado Daniel.

      Un abrazo fraterno.

    • El Hombre de la Rosa

      La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado freddy
      Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
      El Hombre de la Rosa

      • Freddy Kalvo

        Gracias mi estimado Críspulo.

        Un abrazo fraterno.

      • 🌼⚘María García Manero ⚘🌼

        A pesar de los malos y difíciles momentos... qué hermoso es vivir.
        Mi cariño para ti, querido Freddy, va envuelto en un cálido abrazo.

        • Freddy Kalvo

          Recibido con total gratitud tu fino comentario y tu cálido abrazo mi apreciada amiga María.

          Vaya para ti también mi fraterno abrazo sincero.

        • zza

          Así es poeta Freddy, al desamor hay que hacerle el quite...
          gracias por compartir su arte
          Saludo cordial

          Zza

          • Freddy Kalvo

            Los agradecimientos son para ti Zza, por venir, leer y comentar mis letras.

            Un abrazo fraterno.

          • MISHA lg

            El amor y sus tantas vertientes mi dulce poeta
            es como un mosaico de hermosos tonos
            que pinta en el alma

            pero se siente en cada razgo de la letras , de cada linea de una pintura
            en cada latido , suspiro de amor

            me haces suspirar mi dulce poeta , se tiene que ser libre de pensamiento para poder expresar lo que se siente

            gracias por compartir



            La respuesta no es la muerte
            al dolor que habite en ti…
            ¡Vuela libre, quiero verte,
            como vuela un colibrí!


            besos besos
            MISHA
            lg

            • Freddy Kalvo

              Mi apreciada MISHA, un placer tu visita y comentario, lo agradezco con infinitud.

              Un abrazo fraterno.

            • Salvador Santoyo Sánchez

              En esta vida todo se renueva, o todo se transforma, pero nunca muere del todo.
              Saludos estimado Freddy

              • Freddy Kalvo

                Gracias por tu paso y tu grata reflexión endosada a mis versos estimado amigo Salvador.

                Un abrazo fraterno.

              • Lualpri

                Mi estimado amigo Freddy...

                El vuelo del colibrí
                es un vuelo acelerado,
                que tan sólo tiene fin
                cuando Dios se lo ha llevado!

                Y en el tema del amor
                que es de por si muy complejo,
                pasa de ser el mejor
                a llegar al otro extremo!

                Es difícil comprender
                que gente muera por ello,
                pero existen casos que
                seguir no tiene remedio.

                Así como el colibrí
                tiene gran fragilidad,
                hay sentimientos que sí,
                culmina en fatalidad!



                Gracias por compartir tus letras inspiradoras.
                Un fuerte abrazo.

                • Freddy Kalvo

                  Comparto lo que propones en tus bonitas estrofas mi apreciado Luis; sin embargo, es lamentable que muchos seres humanos opten por ese camino cuando los atrapa el desamor.

                  Agradecido como siempre con tu visita, tu lectura y comentario.

                  Un abrazo fraterno mi hermano.

                • Dulce

                  Que bellas imagenes transmite ese vuelo Freddy,abrazo alado

                  • Freddy Kalvo

                    Mi apreciada amiga Dulce, muy grato encontrar tu significativa huella por estos lares que compartimos. Muy agradecido.

                    Un abrazo fraterno.

                  • EmilianoDR

                    Que bueno que no nos matan ni el amor ni el dolor.
                    Excelente amigo Freddy.
                    Cordial saludo.

                    • Freddy Kalvo

                      Miles de agradecimientos mi apreciado amigo Emiliano.

                      Un abrazo fraterno.

                    • JUSTO ALDÚ

                      Elegantes versos musicales.

                      Saludos

                      • Freddy Kalvo

                        Mi apreciado amigo JUSTO ALDÚ, muy agradecido con tu valoración a mis versos.

                        Un abrazo fraterno.

                      • David Arthur

                        ....Los tormentos en la vida

                        siempre se han de aparecer

                        pero busca una salida

                        que te vuelva a florecer.....

                        un hermoso poema poema, Freddy, de esperanza y buen consejo.

                        Un gran abrazo amigo
                        Arthur

                        • Freddy Kalvo

                          Mi apreciado amigo Arthur, siempre es grato encontrar tus gentiles palabras en razón de los versos escritos, lo agradezco mucho.

                          Un abrazo fraterno.

                        • Noa Subin

                          Su voz poética es única y poderosa Sus versos resuenan en mi corazón y me invitan a la reflexión

                          saludos

                          • Freddy Kalvo

                            Mi estimado Noa, pido disculpas por mi lapsus de olvido al no responder, de forma oportuna, vuestro noble comentario, el cual, indistintamente de la causa que expongo, me es grato agradecer por tan fino detalle.

                            Un abrazo fraterno.



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.