Nadie muere de tristeza,
nadie muere de dolor
si no pierde la cabeza
por sufrir un desamor.
Sé que abunda mucha historia
con penar y con sufrir
la tristeza es transitoria
haz más largo tu vivir.
Los tormentos en la vida
siempre se han de aparecer
pero busca una salida
que te vuelva a florecer.
La respuesta no es la muerte
al dolor que habite en ti…
¡Vuela libre, quiero verte,
como vuela un colibrí!
-
Autor:
Freddy Kalvo (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 12:28
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, Henry Alejandro Morales, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, El Hombre de la Rosa, zza, MISHA lg, Carlos Baldelomar, Osler Detourniel, Salvador Santoyo Sánchez, Lualpri, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, Mauro Enrique Lopez Z., 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, EmilianoDR, JUSTO ALDÚ, Violeta, David Arthur, El desalmado, Javier Julián Enríquez, Noa Subin, racsonando, JoseAn100, Classman
- En colecciones: Sentido de la vida.

Offline)
Comentarios12
Gran poema y vuelan colibrís poéticos.
Gracias mi estimado Daniel.
Un abrazo fraterno.
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado freddy
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Gracias mi estimado Críspulo.
Un abrazo fraterno.
A pesar de los malos y difíciles momentos... qué hermoso es vivir.
Mi cariño para ti, querido Freddy, va envuelto en un cálido abrazo.
Recibido con total gratitud tu fino comentario y tu cálido abrazo mi apreciada amiga María.
Vaya para ti también mi fraterno abrazo sincero.
Así es poeta Freddy, al desamor hay que hacerle el quite...
gracias por compartir su arte
Saludo cordial
Zza
Los agradecimientos son para ti Zza, por venir, leer y comentar mis letras.
Un abrazo fraterno.
El amor y sus tantas vertientes mi dulce poeta
es como un mosaico de hermosos tonos
que pinta en el alma
pero se siente en cada razgo de la letras , de cada linea de una pintura
en cada latido , suspiro de amor
me haces suspirar mi dulce poeta , se tiene que ser libre de pensamiento para poder expresar lo que se siente
gracias por compartir
La respuesta no es la muerte
al dolor que habite en ti…
¡Vuela libre, quiero verte,
como vuela un colibrí!
besos besos
MISHA
lg
Mi apreciada MISHA, un placer tu visita y comentario, lo agradezco con infinitud.
Un abrazo fraterno.
En esta vida todo se renueva, o todo se transforma, pero nunca muere del todo.
Saludos estimado Freddy
Gracias por tu paso y tu grata reflexión endosada a mis versos estimado amigo Salvador.
Un abrazo fraterno.
Mi estimado amigo Freddy...
El vuelo del colibrí
es un vuelo acelerado,
que tan sólo tiene fin
cuando Dios se lo ha llevado!
Y en el tema del amor
que es de por si muy complejo,
pasa de ser el mejor
a llegar al otro extremo!
Es difícil comprender
que gente muera por ello,
pero existen casos que
seguir no tiene remedio.
Así como el colibrí
tiene gran fragilidad,
hay sentimientos que sí,
culmina en fatalidad!
Gracias por compartir tus letras inspiradoras.
Un fuerte abrazo.
Comparto lo que propones en tus bonitas estrofas mi apreciado Luis; sin embargo, es lamentable que muchos seres humanos opten por ese camino cuando los atrapa el desamor.
Agradecido como siempre con tu visita, tu lectura y comentario.
Un abrazo fraterno mi hermano.
Que bellas imagenes transmite ese vuelo Freddy,abrazo alado
Mi apreciada amiga Dulce, muy grato encontrar tu significativa huella por estos lares que compartimos. Muy agradecido.
Un abrazo fraterno.
Que bueno que no nos matan ni el amor ni el dolor.
Excelente amigo Freddy.
Cordial saludo.
Miles de agradecimientos mi apreciado amigo Emiliano.
Un abrazo fraterno.
Elegantes versos musicales.
Saludos
Mi apreciado amigo JUSTO ALDÚ, muy agradecido con tu valoración a mis versos.
Un abrazo fraterno.
....Los tormentos en la vida
siempre se han de aparecer
pero busca una salida
que te vuelva a florecer.....
un hermoso poema poema, Freddy, de esperanza y buen consejo.
Un gran abrazo amigo
Arthur
Mi apreciado amigo Arthur, siempre es grato encontrar tus gentiles palabras en razón de los versos escritos, lo agradezco mucho.
Un abrazo fraterno.
Su voz poética es única y poderosa Sus versos resuenan en mi corazón y me invitan a la reflexión
saludos
Mi estimado Noa, pido disculpas por mi lapsus de olvido al no responder, de forma oportuna, vuestro noble comentario, el cual, indistintamente de la causa que expongo, me es grato agradecer por tan fino detalle.
Un abrazo fraterno.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.