Tú y todo lo demás.
Nada suple a alguien,
como tú y ya no estás.
Nada menos ,nada más.
Queda una silla vacía,
en mi sala de estar.
Tú y todo lo demás,
no sabes cuánto duele
no volverte a abrazar .
Yo intuía que te
ibas a marchar.
No pude hacer nada.
solo llorar pude.
Y de pura rabia
solo blasfemar.
Te perdí hermano ,
pero sabes una cosa.
A olvidarte yo ,
nunca aprendí.
Mi corazón latirá,
también por vos .
De salino llanto,
están mis ojos,
rojos vidriosos.
Tanto o cuanto,
te echare de menos .
Nada menos nada más .
Queda tu silla vacía,
en mi sala de estar.
Nunca te podre olvidar
Nada más ,nada menos .
Te pido que les des ,dos
besos a papá y mamá.
-
Autor:
Luzbel (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 11:57
- Categoría: Triste
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, CARMEN DIEZ TORÍO, Poesía Herética, El Hombre de la Rosa, Mª Pilar Luna Calvo, Mauro Enrique Lopez Z., Hernán J. Moreyra, Javier Julián Enríquez, EmilianoDR, Éusoj Nidlaj

Offline)
Comentarios3
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Gonzalo
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias ,por tu comentario
recuerdos y añoranzas. Hay veces
casi todas ,las veces que los recuerdos ,
y ausencias vuelven a recordarnos. Que la
vida tiene sus propios planes .Aunque nunca estemos
preparados para las perdidas de nuestros seres queridos.
saludos cordiales
Me gustó aunque sea triste, es más...lo musicalizaría, abrazo Gonzalo
Muchas gracias, Dulce por tu comentario
en verdad tienes razón quedaría
una canción triste ,pero con alma pura
y melancólica . Puse lágrimas ,pero también
esperanza.
saludos cordiales
Poetas somos.
Compañía en vuelo sean sus versos, mi querido poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
Muchas gracias por todo
El apoyo a mis humildes
Versos seas siempre bienvenido
A mi rincón de pensamientos
Introspectivos y sentimientos.
Mañana más y mejor 👍
Saludos cordiales
Poetas somos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.