AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......
Cuando el viento es brisa fresca
que refresca al porvenir,
al jardín lo vuelve edén
y también me hace feliz.
Es brillante el mes de abril
pues gentil lo baña el sol
y el amor se hace febril
pues feliz también yo soy.
La ilusión esta prendida…
de la flor hecha poder,
y a lo fiel vuelve pasión
que feliz me hacen también.
Si que flota aroma de poesía
en el aire se extiende con alegría,
solo hay que tocarlo para sentir
la frescura de su travesía…
PuroAmorConSuAromaAPoesía
©Violeta
Un aroma a flores frescas
lo trae aquí tu poesía,
pues cuando pasa nos deja
una cuota de alegría!
Lualpri
-
Autor:
Violeta ( Cnela. Hada Madrina) (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 11:41
- Comentario del autor sobre el poema: .Feliz marte les deseo. gracias por su visitaa. besitos
- Categoría: Amor
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, Henry Alejandro Morales, Osler Detourniel, Poesía Herética, El Hombre de la Rosa, JAVIER SOLIS, nachosol, Carlos Baldelomar, Lualpri, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, Mauro Enrique Lopez Z., Lucía Gómez, Salvador Santoyo Sánchez, Hernán J. Moreyra, Javier Julián Enríquez, JUSTO ALDÚ, José López Moreno., Violeta, Noa Subin, Éusoj Nidlaj, El desalmado, ElidethAbreu, racsonando, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, JoseAn100, Classman
- En colecciones: Fragancia de mi Alma.

Offline)
Comentarios15
La frescura de su travesía en este hermoso poema.
OOh gracias Daniel me a encantado tu comentario, gracias por llegar...SALUDOS
La ilusión esta prendida…
y a lo fiel vuelve pasión
Si que flota aroma de poesía
solo hay que tocarlo para sentir
la ternura de tu amor.
Qué hermosos versos mi querida e inolvidable Violetita
Con mucho cariño y amor
JAVIER
Mi javielito siempre tu allí y aquí a mi lado. saluditos...
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Violeta
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Que lindo comentario Críspulo te deseo un alinda noche. saludos.
Muy hermoso! Mi apreciada y querida poeta hermanita; gracias por compartir tanta belleza, ademàs de aplausos y abrazos desde Macuto con cariño!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
Gracias hermanito de mi alma por llegar , tu compañia me fortalece ten una linda tarde- noche...Saludos
Violeta...
Un aroma a flores frescas
lo trae aquí tu poesía,
pues cuando pasa nos deja
una cuota de alegría!
Gracias!
OOH Luisito que verso mas adorablemente sentido ten una linda noche... si me das permiso la agrego al poema...
Hola querida Violetera.
Haz lo que desees con el.
Saludos.
Andaba yo leyendo y leo el comentario de Freddy es un verso y se me hacia conocido y le pregunto lo mismo y resulta que el verso es del poema , si que me causo risa la cosa
Jajaja si acabo de leerlo.
Cosas que pasan... jajaja
Un abrazo.
La ilusión esta prendida…
de la flor hecha poder,
y a lo fiel vuelve pasión
que feliz me hacen también.
Bonitos versos mi estimada amiga Violeta.
Un abrazo fraterno.
Esa estrofa es tuya mi apreciada amiga Violeta, yo solo la copié y adjunté para destacar que me gustó, no es nada de mi autoría.
Abrazo fraterno.
jajajajaaj que tu crees que me devolvi a ver que si si si era mia y me puse hacer algo no lo vi ,, ya elimino este pena jajajaja
Me gusta esa travesía Dina, y tu poesía, abrazo alado
Mi Dulce amiga de todos los tiempos tu sigues siendo la misma adorable con tu sonrisa única . graciaaaas te quiero mucho
Gracias Dina querida por tus palabras, también te quiero, pasan los años y aquí seguimos compartiendo, gracias a los sentimientos, abracito fuerte
Si que flota aroma de poesía
en el aire se extiende con alegría,
solo hay que tocarlo para sentir
la frescura de su travesía…
Saludos poeta amiga mi Violeta
Miiii Salvadoooor saludos te mando con el viento.
✅✅✅👍
Gracias por incluir ese mini versito!
Un mini versito con mucha fuerza gracias de nuevo Luisito
😉💪🏻
¡Qué redacción impecable!
Cada palabra está en su lugar.
Tus letras están magistralmente escritas.
La redacción de tu poema es extraordinaria.
Saludos
La poesía en si trae su magia . solo hay que darle a la barita mágica y zaaaas llega las chispas de colores y nacen los versos te deseo una buena noche Noa...
Redacción exquisita; poesía de verdad.
Lo dicho esta escrito y se aplica
Te sigo
....Si que flota aroma de poesía
en el aire se extiende con alegría,
solo hay que tocarlo para sentir
la frescura de su travesía…
Hermosas letras Violeta
Un abrazo de m amistad
David
Hola David . siempre tu destacando el verso que mas me atrae, te una tarde -noche bonitaaaa, Un abrazo de m amistad
Si un rayo de sol flotara
por la atmósfera del día
como flota tu poesía
Por lo hermoso de tu cara
diariamente despertara
Yo flotando sin aletas
por muchísimos planetas
sin permiso ni reclamo
Solo por llevarte un ramo
de jazmines y Violetas.
OOOh es que me quedo viviendo en tu décima mi Ludico que hermosura .besitos
Querida Violeta, mares de felicidad a tus lectores has dejado con tu poema.
Abrazos y admiración.
La poesía por si sola es ella y si le das una fragancia, un aroma ya la magia esta hecha... Mi Eli hermosa ten una tarde bonitaaa. gracias por llegar
Logras transmitir emociones complejas de una manera conmovedora y auténtica
Saludos
Por aquí ando en búsqueda de escritos que no termine de agradecer sus comentarios y tu Noa estas en el de este día. gracias por acompañarme se te estima mucho, quizás te encuentre en otro por allí y te lo agradeceré de nuevo. Saludos.
Siempre tan dulces y bonitos tus poemas, mi querida Violetita.
Te envío, con cariño, mi abrazo cálido.
Por aquí ando en búsqueda de escritos que no termine de agradecer sus comentarios y tu mari estas en el de este día. gracias por acompañarme se te estima mucho, quizás te encuentre en otro por allí y te lo agradeceré de nuevo. Saludos.
No te preocupes, Violeta, a veces es difícil comentar y contestar a todos, me ha pasado y uno lo entiende. Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.