*SILENCIOSA PRIMAVERA*

Elena. DC

SILENCIOSA PRIMAVERA*

La brisa que cala.
El olor a jazmín.
Un sombrero que te tapa.
Y el plumaje del pequeño colibrí.
El campo en todo su esplendor
con árboles frutales,
y los almendros en flor.
Una vereda de trigales
con sus espigas granadas,
donde los niños se escoden
riéndose a carcajadas.
El sol calienta para dar vida
Y distintas aves en las copas,
de los árboles anidan.
Y el universo sigue rotando
para que sus habitantes,
podamos disfrutarlos.
Hoy fue un recorrido
por la hermosa primavera,
quien me motivó para escribir
contemplando toda su belleza,
que ante mis ojos vi.
Colores insospechados
que más de un pintor quisiera captar,
para crear el mejor cuadro
que jamás haya pintado.
La tierra sabia y dadivosa
nos sigue regalando
unas primaveras hermosas,
que a veces antes nuestros ojos.
Pasan desapercibidas.
Igual que silenciosas.
Elena ©
Comentarios +

Comentarios7

  • JAVIER SOLIS

    La grandeza de la naturaleza
    expresada en toda su belleza
    en la exelsa primavera.

    Lreciosos versos mi linda amiga
    Con mucho cariño
    JAVIER

    • Elena. DC

      Muchas gracias Javier.

    • El Hombre de la Rosa

      La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Elena
      Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
      El Hombre de la Rosa

    • Elena. DC

      Me halaga tu comentario, ojala tubiera un poco solo de tu sabiduria Críspulo, muchas gracias.

    • Éusoj Nidlaj

      Cada uno con un significado diferente y con la misma esencia de siempre. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.

      • Elena. DC

        Muchas gracias por tu visión de mis letras☺

      • ElidethAbreu

        Gracias Elenas.
        He recorrido contigo esa hermosura primavera.
        Abrazos y mares de gloria tu sentir.

        • Elena. DC

          Hermoso viaje verdad Elideth? Muchas gracias ♥♥

        • alicia perez hernandez

          Hermosa PRIMAVERA nos has pintado en tus bellos de preciosos versos mi hermosa amiga Elenita, Abrazos eternos por el placer de leer tus bellos versos

        • Elena. DC

          Muchas gracias Alicia♥



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.