A 1000501000'S
Cuando hay distancia por medio
así no haya acabado el 😍 amor
es aún más fuerte ese clamor
pues la ausencia causa tedio,
los recuerdos traen un asedio
constante y hasta que el desamor
llegué, se pasa por el malhumor
pero demora en llegar ese remedio.
Porque la tristeza hace su aparición
se va el sueño del otro sueño
y en la cabeza hay una repetición
de cosas compartidas y del empeño
que se puso para que esa adicción
a ella terminase al ser tú su dueño.
ANHELO VOLVERLA A VER
El cielo se fué oscureciendo
lo ví ponerse así sin hacer nada
-qué podía hacer?- llegó la esperada
oscuridad y me voy perdiendo
en la soledad en la que aun siendo
fuerte, con el alma así de asolada
y la vida que se siente desolada
ante el mundo debo ir riendo.
Ella sabe que la amo y extraño
que daría todo por volverla a ver
Pues su ausencia me hace daño
más, ella no tiene porqué saber
Que fui consciente de su engaño
y mi único anhelo es verla volver.
-
Autor:
YULERIA (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 02:14
- Comentario del autor sobre el poema: Hasta que llegues nuevamente trayendo la alegría que se fué con tu partida, seré el de ayer.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 20
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa, ElidethAbreu, Pedro Novoa Pavon Novoa, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios2
Muy bello poema.
Y te invito a leer el mío:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Hermison
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.