Poesía Muerta
La poesía muerta,
-“no existe”-, me dice el poema,
pero, si la poesía yace muerta en papel y tinta,
con puño y letra,
y con palabras muertas,
pero, si llega un declamador,
¿podrá dar vida al poema?,
y el poema estará muy vivo,
en la boca de algún declamador,
para revivir a ese poema,
y con eterna alegría a todos los presentes...
Si Te Fías en Mí
Si te fías en mí,
no te fijes en mi corazón,
porque finges en amar,
cuando debes tener que callar,
porque si te fías en mí,
confías en mi interior,
pero, yo no podré pensar más,
que en tu solo corazón,
como una perdida razón,
que me eleva hacia la pasión,
y la linda emoción,
me eleva hacia la conmoción,
porque si te fías en mí,
es que confías sólo en mí…
Show Me
Muéstrame el deseo,
de vivir bien,
de amar totalmente,
y de sentirse mejor,
cada día más,
porque estoy sin deseo,
estoy que vivo mal,
y estoy sin amor alguno,
muéstrame el deseo de amar,
de vivir y sentirse mejor,
porque estoy con dolor,
pero, sólo tengo a tu olor,
para tener el deseo de
amar,
para vivir bien,
y poder amar realmente…
Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez
Seudónimo: EMYZAG
-
Autor:
EMYZAG (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 01:56
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, El desalmado, Henry Alejandro Morales, Violeta, Pedro Novoa Pavon Novoa

Offline)
Comentarios2
Hermosa y genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Emyzag
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El hombre de la Rosa
Gracias amigo, saludos....
Hermoso trabajo literario! Mi apreciada poeta, gracias por compartir sus letras, aplausos sinceros desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
Gracias amigo, saludos...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.