**~Poesía Muerta - Si Te Fías en Mí - Show Me~**

**~EMYZAG~**

Poesía Muerta

 

 

La poesía muerta,

-“no existe”-, me dice el poema,

pero, si la poesía yace muerta en papel y tinta,

con puño y letra,

y con palabras muertas,

pero, si llega un declamador,

¿podrá dar vida al poema?,

y el poema estará muy vivo,

en la boca de algún declamador,

para revivir a ese poema,

y con eterna alegría a todos los presentes...

 

 

Si Te Fías en Mí

 

 

Si te fías en mí,

no te fijes en mi corazón,

porque finges en amar,

cuando debes tener que callar,

porque si te fías en mí,

confías en mi interior,

pero, yo no podré pensar más,

que en tu solo corazón,

como una perdida razón,

que me eleva hacia la pasión,

y la linda emoción,

me eleva hacia la conmoción,

porque si te fías en mí,

es que confías sólo en mí…

 

 

Show Me 

 

 

Muéstrame el deseo,

de vivir bien,

de amar totalmente,

y de sentirse mejor,

cada día más,

porque estoy sin deseo,

estoy que vivo mal,

y estoy sin amor alguno,

muéstrame el deseo de amar,

de vivir y sentirse mejor,

porque estoy con dolor,

pero, sólo tengo a tu olor,

para tener el deseo de

amar,

para vivir bien,

y poder amar realmente…

 

  

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez

Seudónimo: EMYZAG

 

 

Comentarios +

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Emyzag
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El hombre de la Rosa

    • **~EMYZAG~**

      Gracias amigo, saludos....

    • Henry Alejandro Morales

      Hermoso trabajo literario! Mi apreciada poeta, gracias por compartir sus letras, aplausos sinceros desde la distancia!
      Desde la gratitud y el verso!
      Henry Alejandro Morales

      • **~EMYZAG~**

        Gracias amigo, saludos...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.