En Ti

Ferran Sorel


AVISO DE AUSENCIA DE Ferran Sorel
Me ausentaré por un tiempo no muy largo.
Compromisos personales que atender.
¡Un abrazo siempre!

Ferran

¡Sí! Encuentro en ti
toda sustancia envolvente
a la simplicidad de mi vida;
la palabra no hablada al oído rutinario de escaramuzas,
mis años perdidos sin huella,
mi sentimiento transgredido por ajeno,
mis horas en que me he ido sin rumbo,
mis amores perdidos en sueños húmedos,
mis deseos lacerados en esta piel advenediza
que no germinó semilla al pubis de la vida,
la caricia que no llegó a lo íntimo,
La entrega deseada que marchitó la luna.

¡Sí! Encuentro en ti la llenura a mis penurias.

Mis vacíos son poblados, pastos verdes con tu presencia.

 

Ferrán Sorel

Copyright. 05-11-26

Comentarios +

Comentarios5

  • Sheilo Sanz

    Hermoso sentir que también puedo sentir, porque así es la expresión del alma. Puro sentimiento para la vida interior, con delicado clamor para la ilusión que se guarda eternamente.
    Me llena de dulzura leerte. Un abrazo eterno 🌹😘

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema.
    Y te invito a leer el mío:
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

  • El Hombre de la Rosa

    La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Ferran
    Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Ferran Sorel

      Gracias Poeta...Un abrazo poetico amigo mio!

    • El Hombre de la Rosa

      Hermoso y preciado tu genial versar estimado Ferran Sorel
      Saludos españoles de Críspulo
      El Hombre de la Rosa

    • Maby De los Peña

      Que preciosuraaaa, Ferran.

      Me encanta la genialidad que derrochan tus metáforas. ✨✍🏼👏🏼👏🏼👏🏼

      • Ferran Sorel

        Mi poeta del alma, gracias por estar...ya me empezaba a preucupar por tu ausencia...Espero que esté maravillosamente bien. Te abrazo fuerte.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.