A mansalva llena de saña,
me auguro un mejor mañana.
Que las rutinas se sienten pesadas,
y mis juramentos no van en mantas.
Te lo grito a ti, última luz de la raja.
¡Me incomoda esta maldita caja!
-
Autor:
Alguien (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 00:16
- Comentario del autor sobre el poema: Tengo que admitir que, mientras escribía esto, me imaginé un esqueleto parlanchín gritando desde la tumba.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: Osler Detourniel, Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, Elthan, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., racsonando

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.