__Un hilo de vida__

EmilianoDR


__Un hilo de vida__


Todo puede salvarse
si una mano se queda,
si el dolor aún recuerda
cómo vuelve a alzarse.

Puede el alma abrazarse
a la mínima llama,
cuando el mundo reclama
la razón de quedarse.

Porque incluso la herida
más oscura y profunda
guarda un hilo de vida
bajo toda penumbra.

 

EmilioDr.

Mayo 11/26

Comentarios +

Comentarios10

  • Santiago Alboherna

    uyyy, pero q bello poema Emilia, q profundo, un canto de esperanza !!

    • EmilianoDR

      Gracias Santiago por pasar y comentar en mi portal.
      Saludos cordiales.

      • Santiago Alboherna

        Emilio, cordial saludo eee

      • CARMEN DIEZ TORÍO

        Así es, estimado poeta. En los momentos oscuros, esa mano, ese hilo, pueden ayudarte a sostenerte y a seguir en pie, a mirar la fragilidad como un lugar de resistencia. Gracias por compartir . Feliz día. Un abrazo

        • EmilianoDR

          Gracias estimada Carmen por tus palabras y precio tu comentario.
          Un placer saludarte desde la distancia.

        • Mirta Elena Tessio

          Me encanta leer poemas que invitan a una reflexión. Y tu eres como un amigo donde vengo a buscar la paz
          que necesito, Gracias por compartir Emiliano.Rey Chef. Felicidades eres un gran poeta y me voy con ese palpitar
          que es natural del poeta que respira la briza fresca del campo.Un abrazo generoso, y se feliz todo cuanto puedas.

        • Noemí Silva

          Hermoso 🌄

        • Violeta

          oh que maravilla de poema emiliano bueno todo lo que te he leído son así maravillosos. saludos

        • MISHA lg

          se aprende a vivir poeta con nel dolor en el alma
          gracias por compartir



          Tu belleza me deslumbra,
          tu belleza me encarcela,
          pero aplaca mi penumbra
          con su luz de hermosa estrella.

          Tu belleza cuando alumbra
          lo hace de manera plena;
          tu belleza me relumbra,
          con su hermosa cabellera.

          Y son de oro tus cabellos
          que se alegran con la brisa
          que los mueve con recelos

          si caminas muy aprisa;
          y también cuando te veo
          y me das una sonrisa.

          Y yo estaré en tu mirada,
          en el alma y en tus besos
          con mis dedos muy traviesos
          en tu piel enamorada.

          Y en el cielo la alborada
          destellando sus procesos
          brillarán tus ojos presos
          de esta mi alma anonadada.

          Nunca dejes de pensarme
          porque a diario yo te pienso
          y en tu ser he de quedarme

          con mi sentimiento intenso
          y digo, siempre propenso,
          de tu beso enamorarme.

          besos besos
          MISHA
          lg

        • JAVIER SOLIS

          Hermosa reflexión mi dilecto amigo
          Con aprecio
          JAVIER

        • Elise Beher

          Que bello mensaje de fe y esperanza, mi amigo Emiliano DR.

          Que la vida le colme de bendiciones,

          Elise Beher

        • luz_arquera

          Disfrute la sencillez y belleza de este hermoso poema. Rodeada de una reflexión certera, puede ser tan solo un hilo cálido de esperanza, pero a veces solo eso basta para que todo vuelva a encenderse. ...Todo puede salvarse si una mano se queda... y el alma que languidece puede aferrarse a una pequeña flama. Saludos Emiliano

        • Oney ✒️

          Especial 👌 un abrazo hermano



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.