Donde estarán aquellos luceritos
Que brevemente brillaron ?
Rápidamente se esfumaron
Perdiéndose en el infinito
La vida los estuvo llamando
¡ Pero nunca llegaron !
En el camino se extraviaron,
¡ Y aún los está buscando !
Vacío está el lugar donde moraban
Alguien robó sus latidos
Más nadie escuchó sus gemidos
¡ cuando se los arrebataban !
Quizás los llamó el cielo
Para rescatarlos de este limbo
Donde la oscuridad y el egoísmo
Reina en su empedrado suelo
Pobres los tiernos capullitos
porque no pudieron florecer
los arrancaron pequeñitos
para que no pudieran crecer
AUTOR ( OSLER DETOURNIEL )
DERECHOS RESERVADOS
-
Autor:
Osler Detourniel (
Offline) - Publicado: 11 de mayo de 2026 a las 11:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 78
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Silencio y Letra, Antonio Pais, Tommy Duque, Poesía Herética, leo albanell, Elthan, ElidethAbreu, Mª Pilar Luna Calvo, Salvador Santoyo Sánchez, CARMEN DIEZ TORÍO, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio_cuello, Clan, Elise Beher, Hernán J. Moreyra, alicia perez hernandez, WandaAngel, Éusoj Nidlaj, El Hombre de la Rosa, Ramón Bonachí, El desalmado, Pedro Novoa Pavon Novoa, Sheilo Sanz, Lucía Gómez, Rafael Escobar, EmilianoDR, racsonando

Offline)
Comentarios2
Querido Osler, que hermoso y sentido poema.
Es un tema tan sensible pero en sus versos es sagrado.
Abrazos y gracias.
Hermosa y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Osler
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.