NONATO

Osler Detourniel

Donde estarán aquellos luceritos

Que brevemente brillaron ?

Rápidamente se esfumaron

Perdiéndose en el infinito

 

La vida los estuvo llamando

¡ Pero nunca llegaron !

En el camino se extraviaron,

¡ Y aún los está buscando !

 

Vacío está el lugar donde moraban

Alguien robó sus latidos

Más nadie escuchó sus gemidos

¡ cuando se los arrebataban !

 

Quizás los llamó el cielo

Para rescatarlos de este limbo

Donde la oscuridad y el egoísmo

Reina en su empedrado suelo

 

Pobres los tiernos capullitos

porque no pudieron florecer

los arrancaron pequeñitos

para que no pudieran crecer

 

AUTOR ( OSLER DETOURNIEL )

DERECHOS RESERVADOS

Comentarios +

Comentarios2

  • ElidethAbreu

    Querido Osler, que hermoso y sentido poema.
    Es un tema tan sensible pero en sus versos es sagrado.
    Abrazos y gracias.

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Osler
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.