#Poesía Herética #Aldebarán #Ars Amandi #El Arte de Amar
-
Autor:
Aldebarán (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 11 de mayo de 2026 a las 10:48
- Categoría: Amor
- Lecturas: 226
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, CARMEN DIEZ TORÍO, EVOLA.RL, Hernán J. Moreyra, Antonio Pais, Salva45, Osler Detourniel, Henry Alejandro Morales, Silencio y Letra, Santiago Alboherna, ElidethAbreu, Mª Pilar Luna Calvo, Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Éusoj Nidlaj, Lucía Gómez, El Hombre de la Rosa, Ramón Bonachí, El desalmado, Sheilo Sanz, Pedro Novoa Pavon Novoa, zza, Patricia Aznar Laffont, antonio cuervo, kiry, JUSTO ALDÚ, Sonii, Violeta, Rafael Escobar, • Poemas del ㄥobo •, racsonando, Andrés DC, Jaime Correa, Mario Rodolfo Poblete Brezzo., Classman, Gabriel Hernán Albornoz, JoseAn100, India De La Puente, Sergio Alejandro Cortéz, MISHA lg
- En colecciones: 01 - Ars Amandi.

Offline)
Comentarios10
Excelente como siempre y aplausos poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Muchas gracias, Daniel, por tu lectura y por tus palabras.
Aprecio también tu invitación y te deseo mucho éxito con tu nuevo poema.
Recibe un cordial saludo.
TUS OJOS ME BRINDARON ESE CIELO
QUE CURA LAS HERIDAS SIN SONIDOS;
Muchas gracias, Santiago, por tu lectura y por rescatar esos versos.
Me alegra saber que han encontrado eco en ti.
Recibe un cordial saludo.
Amorosa tu poesía Aldebaran, abrazo alado
Muchas gracias, Dulce, por tu lectura y por tus palabras tan amables.
Me alegra saber que has percibido ese sentir amoroso en estos versos.
Recibe un cordial saludo y mi sincero agradecimiento.
Retumban las trompetas de pasiones inquebrantables. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.
Muchas gracias, mi estimado amigo, por tu lectura y por tan intensa imagen que compartes.
Me alegra saber que el poema ha logrado transmitirte esa fuerza emocional.
Recibe un cordial saludo y un abrazo.
Uff, sin palabras!!! APLAUDO, poeta!!!
Muchas gracias, Lucía, por tu lectura y por tu entusiasmo.
Me honra saber que el poema ha logrado transmitirte tanto.
Recibe un cordial saludo y mi sincero agradecimiento.
Hermosa y genial tu preciado versar estimado Aldebaran
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El hombre de la Rosa
Muchas gracias, estimado Críspulo, por tu constante y generosa lectura, así como por tus siempre amables palabras.
Es un honor contar con tu presencia.
Recibe un cordial saludo y un abrazo hasta España.
Hermoso soneto
Admirables sus letras poeta Aldebarán
Saludito a la distancia
Zza
Muchas gracias, zza, por tu lectura y por tus palabras tan amables.
Me alegra saber que el soneto ha sido de tu agrado.
Recibe un cordial saludo hasta la distancia.
Belleza hecha versos.
Muchas gracias, Patricia, por tu constante cercanía y por la generosidad de tus palabras.
Me honra saber que estos versos han logrado transmitirte belleza.
Recibe un cordial saludo y mi sincero agradecimiento.
Buen trabajo, aquí mis aplausos, la imagen que lo acompaña perfecta.
Muchas gracias, Jesús Ángel, por tu lectura y por tus palabras.
Me alegra saber que tanto el poema como la imagen han logrado complementarse y transmitir la atmósfera que buscaba.
Recibe un cordial saludo y mi sincero agradecimiento.
Excelente soneto, medi dos versos nada màs, y están correctos, como el resto del poema.
Mis felicitaciones Poeta.-
Gracias Mirta, honor que me haces, me alegra que resultara de tu agrado.
Recibe un cordial y respetuoso saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.