El desprecio es la elegancia del cobarde. Una forma limpia de odiar sin tocar lo que quema. No grita. No golpea. Solo retira humanidad. Te convierte en sombra para sentirse luz robada. Y lo sé porque lo he recibido. Y lo sé porque alguna vez también lo di. Nadie se hace más grande vaciando a otro. Solo más solo. Solo más hueco.
Antonio Portillo Spinola ©️
-
Autor:
Spinoport (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 11 de mayo de 2026 a las 04:45
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Salva45, Mauro Enrique Lopez Z., Sheilo Sanz, Daniel Omar Cignacco, Osler Detourniel, ElidethAbreu, Salvador Santoyo Sánchez, El desalmado, India De La Puente, racsonando, alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios1
Un hueco que llenar con poesía.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.