Ya no puedo seguir llorándole
a la tú
que habita en mi mente.
Se me agotó la imaginación.
No puedo seguir aferrándome
a un potencial
del que solo yo
fui consciente.
No puedo seguir estancado
en la ilusión
de que tal vez volverás…
y que esta vez
me escogerás a mí.
Aún más
después de que todas tus acciones
me mostraron
quién eres realmente
y lo que yo significaba para ti.
Después de haber intentado
todo lo que pude,
mi presencia
no bastó.
Mis palabras
no te dieron confianza.
Mis esfuerzos
no fueron suficientes.
Mis ojos de enamorado
no brillaron lo suficiente para ti.
Mi energía no alcanzó…
y mi amor
tampoco fue suficiente
para llenarte.
Por eso,
como último acto de amor hacia ti,
voy a desvanecerme
de tu vida.
No quiero que pienses
que lo hago
para que me extrañes
o como una forma
de vengarme.
Me voy
porque entendí
que para ti
ya no soy nada.
Solo espero
que algún día puedas comprender
que no me fui
porque dejara de sentir algo por ti…
me fui
porque supe
que tu corazón
ya no latía por mí,
aunque el mío
siguiera haciéndolo
por ti.
-
Autor:
O. B. (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 11 de mayo de 2026 a las 01:20
- Comentario del autor sobre el poema: Ayer ganaron mis chivas rayadas del Guadalajara, el mood se mantiene alto
- Categoría: Triste
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, Osler Detourniel
- En colecciones: Para (C. R.).

Offline)
Comentarios2
Tal vez cuando te vayas de su vida se dé cuenta de lo q perdió
"Uno no aprecia algo hasta q lo pierde"
Si se puede we, fuerzas
Creeme Kei, ya me fui.
Ella ya sabe que no estoy para ella, pero ya tiene un remplazo? o maybe yo era el remplazo de el(?
El chiste es que Soy yo el que se lame las heridas, mientras ella es feliz.
Un final no tan malo para un perro como yo
Okey, okey, ya entendi we
pero otra cosa. Ser amigo de tu ex es como dar una 2da oportunidad a medias
no se si te servira en la vida, pero tenlo en mente
Hermoso poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Gracias compañero, hermoso poema el tuyo también!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.