Y que es la vida si no amar...
Amar el resplandor de la paz,
las comedias inacabadas
y las brumas que se van.
Y que es la vida si no gritar...
Gritar en plena guerra,
por paisajes de ensueño
y abrir caminos que se cierran.
Y que es la vida si no soñar...
Soñar sin miedos ni prudencias;
ni a la muerte ni a la vida,
ni al vacío que
nos espera...
-
Autor:
poetalibre (
Offline) - Publicado: 11 de mayo de 2026 a las 01:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio_cuello, Tommy Duque, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Antonio Pais, Daniel Omar Cignacco, Noa Subin, Mª Pilar Luna Calvo, Andrés DC, Pedro Novoa Pavon Novoa, Nelly Cevallos - Liora, India De La Puente, Violeta, -, Emilia🦋

Offline)
Comentarios1
Bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Muchas gracias estimado compañero de letras...
Reciba un abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.