GRITAR

poetalibre

Y que es la vida si no amar...

Amar el resplandor de la paz,

las comedias inacabadas

y las brumas que se van.

 

Y que es la vida si no gritar...

Gritar en plena guerra,

por paisajes de ensueño

y abrir caminos que se cierran.

 

Y que es la vida si no soñar...

Soñar sin miedos ni prudencias;

ni a la muerte ni a la vida,

ni al vacío que

nos espera...

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • Daniel Omar Cignacco

    Bello poema poeta.
    Te invito a leer mi nuevo poema :
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

    • poetalibre

      Muchas gracias estimado compañero de letras...

      Reciba un abrazo!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.