"¿POR QUÉ?"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

•¿Por qué tan desgraciado?•

 

<<Porque una virgen me ha llorado>>

Comentarios +

Comentarios5

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    Emotivas palabras que conmueven a la persona por sentirse apoyado por un alma noble.
    Muchas gracias por hacernos reflexionar, Josué.
    Salludos cordiales.

    • Éusoj Nidlaj

      En cierta extraña forma, jejeje. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        Saludos cordiales y un abrazo.

      • Salvador Santoyo Sánchez

        Ya no la hagas llorar. Necesita consuelo.

        Saludos Eusoj Nidlaj

        • Éusoj Nidlaj

          Muy en cuenta lo tomaré, jejeje. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

          • Salvador Santoyo Sánchez

            ✅✅✅👍

          • Jesús Ángel.

            Una causa profunda de tristeza: alguien se siente desgraciado porque ha provocado el dolor de alguien puro o inocente...
            y a seguir sumando.

            • Éusoj Nidlaj

              A seguir! Mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

            • Santiago Alboherna

              de todas las desgracias, quizás sea esa una de las mayores

              • Éusoj Nidlaj

                Muy probable, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

              • Dulce

                Pasan cosas raras mi estimado, abrazo alado

                • Éusoj Nidlaj

                  Me alegra volver a recibir sus nobles comentarios, mi querida poeta. Saludos cordiales y un abrazo.



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.