No encuentro la palabra
Tampoco la forma
De decirte esto que siento
Por que es
un sentimiento grande
Que no puedo arrancarme
De aquí de mi pecho
Cuando estoy contigo
No dejo de mirarte
Mi tus lindos ojos
Ni tu bello cuerpo
Sobran las palabras
Y solo las miradas
Dicen un te quiero
Pero ni la distancia
Ni las formas de ser
Serán impedimento
Para volverte a ver
Olaja algún día
Seamos libre de todo
Y disfrutar juntitos
Lo que no hemos podido
-
Autor:
PanxoH (
Offline) - Publicado: 10 de mayo de 2026 a las 21:07
- Categoría: Amor
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Clan, alicia perez hernandez, Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., Gonzalo Márquez Pedregal, Noa Subin, Pedro Novoa Pavon Novoa, racsonando

Offline)
Comentarios2
Que romántico 💞
Gracias
Bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.