Para ella

PanxoH



No encuentro la palabra
Tampoco la forma
De decirte esto que siento
Por que es
un sentimiento grande
Que no puedo arrancarme 
De aquí de mi pecho

Cuando estoy contigo 
No dejo de mirarte 
Mi tus lindos ojos 
Ni tu bello cuerpo 
Sobran las palabras 
Y solo las miradas 
Dicen un te quiero 

Pero ni la distancia 
Ni las formas de ser 
Serán impedimento 
Para volverte a ver 

Olaja algún día 
Seamos libre de todo 
Y disfrutar juntitos 
Lo que no hemos podido

Comentarios +

Comentarios2

  • Clan

    Que romántico 💞

    • PanxoH

      Gracias

    • Daniel Omar Cignacco

      Bello poema poeta.
      Te invito a leer mi nuevo poema :
      https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.