Al fijar la mirada hacia el universo
Te percatas cuan pequeños somos,
Pero en este espacio tan inmenso
Tenemos un lugar en su cosmos
Cada cual tiene su orden
Con su propia razón de existencia
Más tenemos el núcleo que nos une
¡ Es la vida que nos da la presencia !
Somos parte de este grandioso todo
Que nos conecta al mismo origen
Donde las vidas son de diferentes modos
Pero las mismas fuerzas nos dirigen
Somos hermanos de las estrellas, sol y luna
De los cometas, galaxias y planetas,
Porque la ley de la naturaleza es una
En la creación que nos abrió sus puertas
Somos hermanos de lo que aún no conocemos
Porque no ha sido descubierto
Pero está ahí esperándonos
Para recibirnos con los brazos abiertos
AUTOR ( OSLER DETOURNIEL )
DERECHOS RESERVADOS
-
Autor:
Osler Detourniel (
Offline) - Publicado: 10 de mayo de 2026 a las 11:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 74
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio_cuello, Sergio Alejandro Cortéz, Salvador Santoyo Sánchez, Antonio Pais, Sheilo Sanz, JoseAn100, Maby De los Peña, Tommy Duque, Hernán J. Moreyra, alicia perez hernandez, Llaneza, Lualpri, Mª Pilar Luna Calvo, EVOLA.RL, Éusoj Nidlaj, JUSTO ALDÚ, Jaime Correa, Pedro Novoa Pavon Novoa, El Hombre de la Rosa, El desalmado, racsonando, Poesía Herética, Noa Subin, leo albanell, Mauro Enrique Lopez Z., Classman, EmilianoDR

Offline)
Comentarios3
Es la vida que nos da la presencia !
Excelente poema que nos hace reflexionar.
Saludos poeta amigo Osler
Certeras palabras. Muy bien elaborado tu poema.
saludos
Genial tu preciado y hermoso versar estimado poeta y amigo Osler
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.