SOMOS UNIVERSO

Osler Detourniel

 

Al fijar la mirada hacia el universo

Te percatas cuan pequeños somos,

Pero en este espacio tan inmenso

Tenemos un lugar en su cosmos

 

Cada cual tiene su orden

Con su propia razón de existencia

Más tenemos el núcleo que nos une

¡ Es la vida que nos da la presencia !

 

Somos parte de este grandioso todo

Que nos conecta al mismo origen

Donde las vidas son de diferentes modos

Pero las mismas fuerzas nos dirigen

 

Somos hermanos de las estrellas, sol y luna

De los cometas, galaxias  y planetas,

Porque la ley de la naturaleza es una

En la creación que nos abrió sus puertas

 

Somos hermanos de lo que aún no conocemos

Porque no ha sido descubierto

Pero está ahí esperándonos

Para recibirnos con los brazos abiertos

 

AUTOR ( OSLER DETOURNIEL )

DERECHOS RESERVADOS

Comentarios +

Comentarios3

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Es la vida que nos da la presencia !

    Excelente poema que nos hace reflexionar.
    Saludos poeta amigo Osler

  • JUSTO ALDÚ

    Certeras palabras. Muy bien elaborado tu poema.

    saludos

  • El Hombre de la Rosa

    Genial tu preciado y hermoso versar estimado poeta y amigo Osler
    Abrazos desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.