AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......
Quiero llorar por las
esperanzas perdidas.
Por el amor de mi vida,
que se me va sin medida.
Por el día a día sin saber
si vendrá, como se espera.
Hoy quiero llorar por la espera
de un encuentro casual.
Por los días que pasan,
sin sabor, sin candor.
Quiero llorar por los
recuerdos sin color.
Por los pensamientos
sin valor.
Hoy quiero llorar,
sin compasión para poder
desahogar tanto dolor.
UnLlorarSinControl
©Violeta
-
Autor:
Violeta ( Cnela. Hada Madrina) (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 10 de mayo de 2026 a las 10:53
- Comentario del autor sobre el poema: Hoy se celebra aquí en Venezuela el día de las madres, feliz día a todas las madres de poemas del alma y las que la tienen en el cielo como la mía este QUIERO LLORAR es por ellas. gracias por su noble visita, feliz domingo
- Categoría: Amor
- Lecturas: 79
- Usuarios favoritos de este poema: Javier Julián Enríquez, RIVAS JOSE, Hernán J. Moreyra, Antonio Pais, Raiza N. Jiménez E., Osler Detourniel, Sergio Alejandro Cortéz, JoseAn100, Sheilo Sanz, Scarlett-Oru, Henry Alejandro Morales, David Arthur, Lualpri, Salvador Santoyo Sánchez, alicia perez hernandez, JUSTO ALDÚ, Mª Pilar Luna Calvo, Llaneza, Éusoj Nidlaj, Begoña Varona (antes Nelaery), El desalmado, racsonando, Poesía Herética, Mauro Enrique Lopez Z., Lucía Gómez, Noa Subin, Pedro Novoa Pavon Novoa, Violeta, Classman, Rafael Escobar, Poeta al atardecer.
- En colecciones: Lírica en Vuelo.

Offline)
Comentarios13
Hermoso poema, estimada y bella amiga poetisa Violeta. Saludos cordiales desde el estado Barinas.
José gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
Saludos apreciada Violeta.
Me encantó tu bella entrega. Un poema pleno de significados y significantes.
Mientras leía tu poema me llegó de repente, este bello tema sureño.
Te lo dejo por si deseas escucharlo.Cariños.
https://www.youtube.com/watch?v=LcxlqSRM_XQ
Hola mi Riza hermosa , el vídeo muy especial la niña tiene como se dice por aquí un palo de voz adorable...gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
.....Por los días que pasan,
sin sabor, sin candor.
Quiero llorar por los
recuerdos sin color.
Por los pensamientos
sin valor......
Hermoo poema en su tristeza , Violeta
Un abrazo de mi amistad
David.
David....gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
Querida Violeta...
A veces llorar viene bien, porque es una forma de desahogar un poco las angustias y penas del alma.
Un abrazo.
por aquí respondiendo comentarios atarazados Luisito...gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
Más vale tarde que nunca, querida amiga!
Cuídate!
FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Estimada poeta amiga mi Violeta
gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA VIOLETERA, LLOREMOS MI LINDA AMIGA POR AQUELLO QUE PERDIMOS EN EL CAMINO Y QUE ES IRRECUPERABLE, POR LO QUE DIMOS Y NUMCA HUBO NADA DE REGRESO, POR LO QUE NO SE LOGRO AUN ENSFORZANDONOS, POR LAS LAGRIMAS DE LA MADRE QUE NOS DIO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, POR LOS HIJOS QUE SIGUEN CERCA Y NOS CUIDAN Y PROTEGEN. TE AMO MI LINDA VENEZOLANA MI HERMANA DEL ALMA. FELIZ DIA DE LA MADRE!!
Mi Alis hermosa .Gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
A veces uno necesita hacer catarsis. Eso se deja entrever en tus versos- Los tiempos malos se superan.
Un abrazo Violeta.
Amigo mio de todos los tiempos... .Gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
Bellas letras Violeta.
Un fuerte abrazo de osito.
Hola Fabio.....Gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
Sentidas palabras que expresan la añoranza por la ausencia de la madre que comparto totalmente.
Mi consuelo es que , a veces, me parece sentirla a mi lado y , sin darme cuenta, me sorprendo llamándola.
Muchas gracias por tus emotivas palabras, Violeta.
Un abrazo.
Mi cuenta cuento favorita....Gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
Saludos cordiales y un abrazo, Violeta.
¡Hermoso trabajo, poetisa!
Felicidades.
Oscar.....Gracias por llegar este día y acompañarme , disculpa la tardanza en responderte, saludos cordiales.
¡Qué originalidad en tus verso!
Tu forma de redactar y construir imágenes poéticas es única;
me has sorprendido y maravillado con cada estrofa.
Saludos cordiales
Tu comentario me alienta a seguir adelante Noa gracias por llegar....Saludos cordiales
Me llena de alegría saber que mis palabras te alientan a seguir adelante.
No hay nada más bonito que poder acompañarte en este camino poético.
¡Muchísimas gracias por dejarme llegar a ti!
Un abrazo enorme y saludos cordiales para ti también.
El amor llega sin avisar, sin anunciarse
causa un cambio en nuestras vidas
y zozobra en nustro existir
pero a veces se va dejando dolor.
Lindos versos mi querida Violetita
y felicidades por haberlo hecho canción
Con infiito cariño
JAVIER
Haay mi Javi disculpa la tardanza en agradecerte ytu comentario , desglosare ese verso y te l dedicare, ten un bonito viernes....
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.