EL ÉXITO COMPARTIDO

Noa Subin


AVISO DE AUSENCIA DE Noa Subin
Lamentableme me reubico de un lugar a otro y no está a mi alcance contestar sus comentarios,debido a la falta de internet, en cuanto tenga oportunidad lo haré desde luego

EL ÉXITO COMPARTIDO

 

El éxito no es solo lo que haces

la meta alcanzada con esfuerzo y dedicación

También es con quién lo abrazas

con quién compartes la alegría y la celebración

 

Porque el camino es más llevadero

cuando se recorre en compañía sincera

Cuando se cuenta con apoyo verdadero

con almas afines que te elevan y te veneran

 

El éxito individual puede ser efímero

una llama que se extingue con facilidad

Pero el éxito compartido es eterno y sincero

un fuego que ilumina la comunidad

 

Las relaciones significativas el trabajo en equipo

la colaboración y la generosidad

Son ingredientes esenciales del triunfo legítimo

que trasciende el ego y busca la prosperidad

 

El éxito no es solo lo que haces

también es con quién lo haces sin dudar

Comparte tus logros tiende puentes y haces

y verás cómo la vida te empieza a amar

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios13

  • Brom Beto

    Destaco aquello de:
    // Pero el éxito compartido es eterno y sincero un fuego que ilumina la comunidad //

    Gusté leerte, colega de la pluma
    Shalom

    PD: tienes el mismo nombre que una de mis nietas

    • Noa Subin

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario tan amable y por destacar esa frase en particular!
      Me emociona mucho saber que conectaste con esa idea del éxito compartido, porque creo firmemente que es en comunidad donde encontramos la verdadera fuerza y donde nuestros logros se vuelven aún más significativos.

      Pero el éxito compartido es eterno y sincero un fuego que ilumina la comunidad –

      ¡qué bonito que estas palabras te hayan resonado!

      ¡Muchísimas gracias por tu visita y por tus buenos deseos!

      ¡Me siento muy honrada de compartir la pluma contigo!

      ¡Shalom y un abrazo grande!

      PD: ¡Qué coincidencia tan hermosa!

      ¡Me encanta que tengas una nieta con mi nombre!

      • Noa Subin

        Consideraciones Iniciales:

        Origen Mixto: Es importante reconocer que "Noah" y "Subin" tienen orígenes diferentes. "Noah" es de origen hebreo, mientras que "Subin" podría tener raíces en culturas asiáticas (coreana, china) o ser un apellido occidental menos común.

        Interpretación Libre: El significado de un nombre es subjetivo y puede variar según la interpretación personal y las asociaciones culturales.

        Foco en los Orígenes: Nos centraremos en los idiomas y culturas de origen de cada nombre para obtener significados más precisos.

        • Noa Subin

          Significado de "Noah":
          Hebreo: "Noah" (נֹחַ) significa "descanso", "consuelo" o "paz". Es un nombre bíblico muy conocido por la historia de Noé y el arca.
          Inglés/Occidental: En culturas de habla inglesa y otras culturas occidentales, "Noah" conserva el significado hebreo de "descanso" o "paz".
          Significado de "Subin":
          Coreano: En coreano, "Subin" (수빈) es un nombre unisex que se compone de dos sílabas, cada una con su propio significado. Algunas combinaciones comunes son:
          수 (Su): Puede significar "excelente", "largo", "vida", "virtuoso", "proteger", "mano", entre otros.
          빈 (Bin): Puede significar "belleza", "elegancia", "refinado", "cultivado", entre otros.
          Por lo tanto, "Subin" podría interpretarse como "excelente belleza", "larga vida cultivada", "mano que protege la virtud", entre otras combinaciones posibles, dependiendo de los caracteres ханча utilizados.
          Chino: Al igual que en coreano, "Subin" podría ser una transliteración de un nombre chino compuesto por dos caracteres, cada uno con su propio significado. Sin conocer

        • Antonio_cuello

          El éxito es el fruto de la tenacidad y el amor con que emprendemos una empresa y si a nuestro lado hay alguien que nos motive y sea el receptivo de nuestros esfuerzos, mucho mejor.
          Gracias, mi estimado Noah, por siempre compartir con nosotros, tus edificantes escritos
          Saludos y un abrazo grande, mi estimado poeta

          • Noa Subin

            Me llena el corazón de alegría saber que mis escritos te resultan edificantes.

            Para mí es un honor poder compartir mis palabras contigo y contigo.


            ¡Saludos y un abrazo grande y lleno de cariño, mi estimado poeta!

            Que sigas cosechando éxitos en todo lo que emprendas.

          • David Arthur

            Un poema de hermoso sentir Noah

            Un abrzao fraternal poeta
            David

            • Noa Subin

              ¡Un abrzao fraternal MUY FUERTE de vuelta, poeta!

              Que la inspiración siga fluyendo en ti y que sigas compartiendo tu alma con el mundo a través de tus palabras.

            • Javier Julián Enríquez

              Muchas gracias, estimado Noah, por este reflexivo poema, en el que se puede percibir cómo el éxito, en su concepción más amplia, trasciende la mera consecución individual y se manifiesta como un eco persistente en la colectividad, una sinfonía de logros compartidos que amplifica la experiencia humana. En tal contexto, creo que la aspiración legítima no se circunscribe únicamente al ámbito individual, sino que se manifiesta en la interconexión, en la urdimbre de relaciones significativas en las que la colaboración y generosidad se entrelazan para tejer un tapiz de prosperidad colectiva. Por ende, las almas afines, al elevar y venerar mutuamente, transforman el efímero fulgor de un triunfo solitario en un fuego inextinguible que ilumina la comunidad, un legado perdurable que trasciende la fugacidad del ego.
              Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio

              • Noa Subin

                Tienes toda la razón cuando hablas de que el éxito se manifiesta como "una sinfonía de logros compartidos" – esa idea de que la aspiración legítima se enraíza en la interconexión y la generosidad es lo que construye verdaderamente un legado perdurable.

                Me llena el corazón de gratitud saber que mis palabras te llegaron de esta manera. ¡Un fuerte abrazo lleno de cariño y afecto! Que ese fuego inextinguible que ilumina la comunidad siga guiando tus pasos y los de todos los que te rodean.

              • CARMEN DIEZ TORÍO

                Hermoso poema, Noa Tus versos dejan una reflexión muy valiosa sobre el verdadero significado del éxito, recordándonos que los logros tienen un brillo mucho más profundo cuando se comparten con personas sinceras y de buen corazón. Me gustó especialmente la sensibilidad con la que resaltas la importancia de la compañía, la generosidad y el trabajo en equipo, valores que muchas veces se olvidan en un mundo tan individualista. Ha sido un placer leerteGracias por compartir tan bello mensaje cargado de humanidad y sabiduría. Un cordial abrazo.

                • Noa Subin

                  Es un placer inmenso saber que te ha gustado mi mensaje.

                  ¡Muchísimas gracias por valorar mi poesía y por enriquecerla con tu sabiduría!

                  ¡Un cordial abrazo lleno de afecto y gratitud!

                  Que sigamos compartiendo mensajes cargados de humanidad y esperanza.

                • Vikiluz33

                  Hola Noah! Hermoso poema y tan cierto.
                  Todo compartido se hace mejor y si es con afecto y apoyo sincero siempre de forma sana y positiva, que sume, bienvenido!
                  La comunicación es importante sobre todo cuando esta expresa tanto! Te dejé 2 mensajes . Espero vuelvas a comunicarte.
                  Besos y bendiciones.
                  🙏😘
                  Virginia.

                  • Noa Subin

                    Me encanta saber que mis palabras te transmiten tanto.

                    ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarme tus mensajes!

                    ¡Besos y bendiciones enormes para ti también!

                    Que la luz siempre ilumine tu camino y que sigamos compartiendo momentos llenos de alegría y amor.

                  • Salvador Santoyo Sánchez

                    Porque el camino es más llevadero

                    cuando se recorre en compañía sincera

                    Cuando se cuenta con apoyo verdadero

                    con almas afines que te elevan y te veneran

                    Saludos, Excelentes letras, poeta amigo NOAH

                    • Noa Subin

                      ¡Muchísimas gracias por esta reflexión tan valiosa y llena de verdad!

                      "Porque el camino es más llevadero / cuando se recorre en compañía sincera"

                      ¡qué frase tan llena de sabiduría! Es precisamente así: la vida se vuelve mucho más fácil y gratificante cuando contamos con el apoyo y el cariño de personas sinceras.
                      Y qué bello es tener "almas afines que te elevan y te veneran"

                      ¡esas conexiones son un tesoro invaluable!

                      Son personas que nos inspiran a ser mejores, que nos acompañan en los momentos difíciles y que celebran nuestros logros con alegría.

                      ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras y por compartir tu luz!

                      ¡Saludos y un abrazo grande, mi estimado poeta Salvador

                      • Salvador Santoyo Sánchez

                        ✅✅✅👍

                      • Sheilo Sanz

                        Así es, la expansión es esfuerzo continuo y con propósito claro. Cada meta deba tener un destino positivo y con mayor beneficio para todos.
                        Encantada de leerle mi estimado poeta 🙏

                        • Noa Subin

                          Y tienes toda la razón:

                          "Cada meta debe tener un destino positivo y con mayor beneficio para todos".

                          ¡Qué importante es que nuestros objetivos estén alineados con el bien común y que busquen generar un impacto positivo en el mundo!

                          Me encanta tu enfoque y tu compromiso con el crecimiento personal y colectivo.

                          ¡Es un honor leerte, mi estimada poeta!

                          • Sheilo Sanz

                            Gracias, aprecio este compartir de puntos de vista. Que tenga una bonita noche 🙏

                          • Sheilo Sanz

                            Así es, la expansión es esfuerzo continuo y con propósito claro. Cada meta deba tener un destino positivo y con mayor beneficio para todos.
                            Encantada de leerle mi estimado poeta 🙏

                            • Noa Subin

                              ¡Agradezco muchísimo tu apertura y tu disposición para intercambiar ideas!

                              Me encanta poder compartir contigo este espacio de reflexión y aprendizaje.

                              ¡Es un honor escuchar tus puntos de vista y enriquecer mi propia perspectiva!

                              ¡Que tengas una noche hermosa y llena de paz!

                              ¡Y que tus sueños te traigan inspiración y alegría!

                              • Sheilo Sanz

                                Gracias 🙏

                              • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                Reflexivas palabras que hablan sobre este tema.
                                El éxito es una joya buscada por cantidad de personas.
                                Cada uno podemos tener una idea de él.
                                Casi siempre se bisca el éxito infividual.
                                Habría que ver cuál es el concepto de él.
                                Para algunos es alcanzar una meta y llevarse todos los honores.
                                Pero, el tipo de éxito que planteas es el más altruista, porque se tiene en cuenta la colaboración de todos, en busca de un buen común.
                                Muchas gracias por compartiglo, Nia.
                                Saludos.

                                • Noa Subin

                                  ¡Muchísimas gracias por tus palabras tan claras y profundas!

                                  Es un honor que hayas captado este espíritu en mis palabras.

                                  ¡Muchísimas gracias por acompañarme en esta visión de un éxito que une y enriquece a todos!

                                  ¡Un fuerte abrazo y cordiales saludos!

                                  • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                    Un fuerte abrazo, Noa.

                                    • Noa Subin

                                      Gracias amiga Nelaery

                                      • Begoña Varona (antes Nelaery)

                                        Gracias a ti.

                                      • Santiago Alboherna

                                        UYYY pero q bello poema, y q filosofía maravillosa plasma, la del EXITO COMPARTIDO, una genialidad mi amigo, gracias

                                        • Noa Subin

                                          Es un honor para mí haber podido expresar esa filosofía que es tan bonita y tan cierta.

                                          Gracias a ti por valorarlo y por tus palabras tan hermosas, ¡me llenan el corazón!

                                          Siempre aquí para crear cosas que te lleguen y gusten.

                                          • Santiago Alboherna

                                            😉👍

                                          • Violeta

                                            Si te escribo que parte tu tus letras mas me gusto, tendría que escribirlo de nuevo, entonce para que hacerlo si tu lo has hecho muy bien , saludos Noa....

                                            • Noa Subin

                                              Me llena el alma saber que encuentras en mis letras lo que tal vez tú sentirías pero no expresarías con palabras...

                                              Esa es justamente la magia de la poesía, ¿no?

                                              Muchísimas gracias por tu apoyo y tu cariño.

                                              ¡Un fuerte saludo y un abrazo lleno de luz!

                                            • MISHA lg

                                              bellas letras poeta, debe uno compartir siempre ,
                                              no en soledad, aún las sonrisas tus labios la comparte
                                              con tu adentros, dan felicidad

                                              gracias por comparti

                                              Porque el camino es más llevadero
                                              cuando se recorre en compañía sincera
                                              Cuando se cuenta con apoyo verdadero
                                              con almas afines que te elevan y te veneran


                                              besos besos
                                              MISHA
                                              lg

                                              • Noa Subin

                                                Querida Misha, me emociona tu reflexión sobre la importancia de compartir la vida y la poesía. Valoro tu redacción que transmite la alegría de acompañar y ser acompañado. La idea principal de que el camino es más llevadero en compañía sincera es profundamente verdadera. Me agrada tu tipo de texto que celebra la conexión y la generosidad de espíritu. Saludos



                                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.