"Sentimiento de Amor para mi Alma en Pena"

Hernán J. Moreyra

 

Sabes que acá tenés un hombro
para llorar, un oído para escuchar
y un labio para besar tu frente,
y decirte presente, que siempre
te has ido y sin embargo, sigo acá...

Porque sos mi amor y mi amiga,
mi cielo y tu cielo nublado, que
no ve esas nubes y detrás de ellas
se encuentra el sol.

¡Canción de un lamento!
que se oye pobre, pero no
pobre corazón con lamento.

Si hoy cavila el sentimiento,
expresado en gris silencio...
No encuentra fundamento
la causa de seguir... Sabé
que siempre habrá esperanza,
alumbramiento.
En el vivir no existe
tristeza eterna, ni
continuada negrura
que el tiempo no cura.

¡Canción del silencio,
se hace voz!
Iluminación clarificada
en el sentido sufrimiento.

Sos mi amor y tu llanto
en mi llanto y en sueños
germina la flor.


Jaher


Comentarios +

Comentarios4

  • LOURDES TARRATS

    Estimado Herman,

    Bonito tu escrito y profundo tu poema.

    Gracias por compartir.

    Un abrazo,

    POETAS SOMOS...

    • Hernán J. Moreyra

      Hola, estimada Lourdes, agradezco enormemente tu visita y gratificantes palabras, poetisa. Un cordial abrazo.

      POETAS SOMOS...

    • El Hombre de la Rosa

      La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Jaher
      Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
      El Hombre de la Rosa

      • Hernán J. Moreyra

        Hola, estimado Críspulo, muchas gracias por pasar a leer y sus sabias y cordiales palabras, amigo poeta. Que tenga un buen domingo. Un abrazo fraterno.

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        Bellas palabras que se dedican a una mujer amada de forma fiel e incondicional.
        Muchas gracias por compartirlas, Hernán.
        Un abrazo fraterno.

        • Hernán J. Moreyra

          Hola, estimada Nelaery, muchas gracias por tu lectura y amables palabras, amiga poetisa. Que tengas un buen domingo. Un abrazo fraterno.

          • Begoña Varona (antes Nelaery)

            Un abrazo fraterno.

          • Éusoj Nidlaj

            Bellísimos versos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

            • Hernán J. Moreyra

              Hola, mi querido poeta, agradezco enormemente su visita y gentiles palabras, amigo. Que tenga un buen comienzo de semana. Saludos cordiales y un abrazo.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.