Sabes que acá tenés un hombro
para llorar, un oído para escuchar
y un labio para besar tu frente,
y decirte presente, que siempre
te has ido y sin embargo, sigo acá...
Porque sos mi amor y mi amiga,
mi cielo y tu cielo nublado, que
no ve esas nubes y detrás de ellas
se encuentra el sol.
¡Canción de un lamento!
que se oye pobre, pero no
pobre corazón con lamento.
Si hoy cavila el sentimiento,
expresado en gris silencio...
No encuentra fundamento
la causa de seguir... Sabé
que siempre habrá esperanza,
alumbramiento.
En el vivir no existe
tristeza eterna, ni
continuada negrura
que el tiempo no cura.
¡Canción del silencio,
se hace voz!
Iluminación clarificada
en el sentido sufrimiento.
Sos mi amor y tu llanto
en mi llanto y en sueños
germina la flor.
Jaher
-
Autor:
Jaher (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 9 de mayo de 2026 a las 19:15
- Comentario del autor sobre el poema: Del recopilatorio "Versos, Cursilerías y Amor" (2003-2025) Poema de amor/triste *Dedicado a Silvana (Polli), esa persona especial en mi vida, mi latido y amor, donde fundo su abrazo en mis sueños y en un cálido sentimiento.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra, Rafael Escobar, LOURDES TARRATS, Antonio Pais, Sheilo Sanz, Salvador Santoyo Sánchez, Jaime Correa, RIVAS JOSE, Lualpri, alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, Begoña Varona (antes Nelaery), Osler Detourniel, Éusoj Nidlaj, Mauro Enrique Lopez Z., Llaneza, Mª Pilar Luna Calvo, El desalmado, Tommy Duque
- En colecciones: Versos, Cursilerías y Amor.

Offline)
Comentarios4
Estimado Herman,
Bonito tu escrito y profundo tu poema.
Gracias por compartir.
Un abrazo,
POETAS SOMOS...
Hola, estimada Lourdes, agradezco enormemente tu visita y gratificantes palabras, poetisa. Un cordial abrazo.
POETAS SOMOS...
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Jaher
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Hola, estimado Críspulo, muchas gracias por pasar a leer y sus sabias y cordiales palabras, amigo poeta. Que tenga un buen domingo. Un abrazo fraterno.
Bellas palabras que se dedican a una mujer amada de forma fiel e incondicional.
Muchas gracias por compartirlas, Hernán.
Un abrazo fraterno.
Hola, estimada Nelaery, muchas gracias por tu lectura y amables palabras, amiga poetisa. Que tengas un buen domingo. Un abrazo fraterno.
Un abrazo fraterno.
Bellísimos versos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
Hola, mi querido poeta, agradezco enormemente su visita y gentiles palabras, amigo. Que tenga un buen comienzo de semana. Saludos cordiales y un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.