Tú, idilio que perdurará una vida entera en mi alma...
Palabras y palabras tu dirás, pero que mejor manera de expresarme hacia ti por medio de mi léxico, capaz de narrarte los miles de pensamientos que perduran cuando tú no estás.
Un lápiz y un papel son capaces de explicarte lo inefable que puede ser mi mente, pocos la comprenden, solo tu tienes esa llave que descifra las respuestas de un mundo sin igual.
Puntos y comas que comandan estás letras, y un corazón que manda por encima del estímulo cerebral.
Eres la biología que vive en mi, ADN que circula en mi ser, Ion que intervino cuando más te necesite, Cel que me permite amar sin igual; tú, mujer que retuerce mi End, capaz de mandarme con la mirada más feroz, y domarme con una simple seña.
Yo, tu fiel sumiso, hombre a tus ordenes detrás de tu clavel; enamorado estoy de tu corazón que me pertenece, ante ti me arrodilló para hacerte saber quien es la que manda.
Solo tu capaz de tener ese poder, solo yo ser digno y privilegiado de ser quien lo haga...
-
Autor:
carlos emilio correa mendez (
Offline) - Publicado: 9 de mayo de 2026 a las 15:37
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.