He de confesar...
siempre escojo los libros por la portada:
si se ven bien, los presto
si se ven aburridos, los dejo donde estaban
pero...
Me he dado cuenta de algo...
Hay libros q son aburridos y otros q son interezantes
pero eso no depende de como es su portada
Asi q...
al igual q no hay q prejuzgar a los libros...
Tampoco hay q prejuzgar a las personas
No hay q dejarse llevar por los rumores
Al fin y al cabo, son solo rumores
Tus notas no definen tu inteligencia
Tener miedo no significa q seas cobarde
Llorar no significa q seas débil
Ser tímido no significa q no quieres socializar
Y ponerme los cascos no significa q no quiera hablarle a nadie, simplemente, no hay nadie con quien hablar
-
Autor:
Kei-chan (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 9 de mayo de 2026 a las 15:34
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Salvador Santoyo Sánchez, Antonio Pais, Mario Rodolfo Poblete Brezzo., Mauro Enrique Lopez Z., Noa Subin, Poesía Herética, Noemí Silva, Pedro Novoa Pavon Novoa, O. B., Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios7
O tal vez no hay nadie que sepa escuchar
Puede ser
Excelente mensaje nos regalas hoy.
Saludos
Saludos!
Felicitaciones, muy buena tu publicación.
Mis respetos Señorita.
Ayyy, gracias! Jeje
Muy buena reflexión. No hay que juzgar a nadie por como se ven por fuera!
exactamente 😀
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.