No Se Juzga Un Libro Por Su Portada

Kei-chan

He de confesar...

siempre escojo los libros por la portada:

si se ven bien, los presto

si se ven aburridos, los dejo donde estaban

pero...

Me he dado cuenta de algo...

Hay libros q son aburridos y otros q son interezantes

pero eso no depende de como es su portada

Asi q...

al igual q no hay q prejuzgar a los libros...

Tampoco hay q prejuzgar a las personas

No hay q dejarse llevar por los rumores

Al fin y al cabo, son solo rumores

Tus notas no definen tu inteligencia

Tener miedo no significa q seas cobarde

Llorar no significa q seas débil

Ser tímido no significa q no quieres socializar

Y ponerme los cascos no significa q no quiera hablarle a nadie, simplemente, no hay nadie con quien hablar

Comentarios +

Comentarios7

  • Daniel Omar Cignacco

    O tal vez no hay nadie que sepa escuchar

  • Kei-chan

    Puede ser

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Excelente mensaje nos regalas hoy.
    Saludos

  • Kei-chan

    Saludos!

  • Mario Rodolfo Poblete Brezzo.

    Felicitaciones, muy buena tu publicación.
    Mis respetos Señorita.

  • Kei-chan

    Ayyy, gracias! Jeje

  • Noemí Silva

    Muy buena reflexión. No hay que juzgar a nadie por como se ven por fuera!

    • Kei-chan

      exactamente 😀



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.