Como las aves
en ancho cielo;
mis letras aletean
con esos ritmos suaves
que son de paz el velo.
Igual que trino
de los canarios;
mimosos coquetean
con acordes divinos
que son de amor breviarios.
Con armadura
de gran templanza;
con su fervor plantean
buscar la fe más pura
que trae la esperanza.
Autor: Aníbal Rodríguez.
-
Autor:
Rafael Escobar (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 9 de mayo de 2026 a las 09:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 134
- Usuarios favoritos de este poema: Javier Julián Enríquez, Tommy Duque, Antonio_cuello, Antonio Pais, rosi12, WandaAngel, Osler Detourniel, racsonando, Daniel Omar Cignacco, Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., Hernán J. Moreyra, MISHA lg, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, JoseAn100, Classman, JUSTO ALDÚ, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Maby De los Peña, Éusoj Nidlaj, Llaneza, Aqua Marina, Sheilo Sanz, Poesía Herética, kiry, Pedro Novoa Pavon Novoa, Enrique Fl. Chaidez, Sergio Alejandro Cortéz

Offline)
Comentarios6
Jaja, llegué a tiempo.
Ingresé precisamente en el momento que publicaste.
Preciosa tu pluma hermano, te encuentras entre los pocos verdaderos poetas en el portal.
Saludos.
🎸✌️
Siempre es un gran placer y estímulo tener tu generosa presencia en mis letras de aprendiz. Mi fraternal abrazo lleva para ti mi sincero agradecimiento a tu generosidad y mi leal aprecio a tu noble amistad.
Excelentes letras.
saludos poeta amigo Rafael Escobar
Llenas mi espíritu de aliento y mi espacio de luz con tu generosa presencia y alentadoras opiniones a mis imberbes letras. Mi fraterno abrazo lleva con el mi sincero agradecimiento a tu solidaridad y mi leal aprecio a tu noble amistad.
✅✅✅👍
preciosas letras llenas de amor de naturaleza poeta
gracias por compartir
Igual que trino
de los canarios;
mimosos coquetean
con acordes divinos
que son de amor breviarios.
besos besos
MISHA
lg
Muy buenas letras amigo. Te felicito. Tommy tiene razón.
Saludos
Al menos en versos como los suyos, nunca morirán. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.
Así o más claro!
Genial !! Mis aplausos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.