El lunes 18/05/2026, cargué la mayoría de mis publicaciones.
Fue un reto de forma continuada desde el 21/12/2025.
Seguiré leyéndolos asiduamente y de vez en cuando haré publicaciones.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Vientoazul
◇ No entiendes, por qué no entiendes
Las miradas, a veces, se tornan culpables sin haber cometido pecado alguno.
...Y los sentimientos, a veces, trastocan fondo, buscando afectos que ya no están presentes. Sientes que estallas y no encuentras salidas. Mas solo estás esperando rescatar una brisa fresca que te saque del hastío. ¿Y de vivir la realidad, para cuándo? Eso no está en tus planes. Esperas sin tiempos ni motivos. La vida pasa y tú no despiertas...
No entiendes, por qué no entiendes, que el árbol tiene su ciclo: crece, suelta sus semillas y, a través de ellas, deja su impronta a nuevas generaciones. Y tú solo te aferras a morir en el vacío y, lo más triste, sin intentarlo siquiera.
Ahora bien, puedes congelar los espacios de tiempo, procurar derramar las hebras de tu nuevo amanecer.
♣
Autor:
Vientoazul 🦋⃟ ©
-
Autor:
Vientoazul (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 9 de mayo de 2026 a las 00:18
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: racsonando, Salvador Santoyo Sánchez, ElidethAbreu, Tommy Duque, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Osler Detourniel, Poesía Herética, El desalmado, El Hombre de la Rosa, Vientoazul
- En colecciones: Cuentos y relatos, Susurros en papel.

Offline)
Comentarios1
Gracias Vientoazul.
Precioso poema.
Abrazos.
Me alegra que sea de tu agrado. Vientoazul
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.