◇ No entiendes, por qué no entiendes

Vientoazul


AVISO DE AUSENCIA DE Vientoazul
El lunes 18/05/2026, cargué la mayoría de mis publicaciones.
Fue un reto de forma continuada desde el 21/12/2025.
Seguiré leyéndolos asiduamente y de vez en cuando haré publicaciones.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Vientoazul

No entiendes, por      qué no entiendes

 

Las miradas, a veces, se tornan culpables sin haber cometido pecado alguno.

...Y los sentimientos, a veces, trastocan fondo, buscando afectos que ya no están presentes. Sientes que estallas y no encuentras salidas. Mas solo estás esperando rescatar una brisa fresca que te saque del hastío. ¿Y de vivir la realidad, para cuándo? Eso no está en tus planes. Esperas sin tiempos ni motivos. La vida pasa y tú no despiertas...

 

No entiendes, por qué no entiendes, que el árbol tiene su ciclo: crece, suelta sus semillas y, a través de ellas, deja su impronta a nuevas generaciones. Y tú solo te aferras a morir en el vacío y, lo más triste, sin intentarlo siquiera.

 

Ahora bien, puedes congelar los espacios de tiempo, procurar derramar las hebras de tu nuevo amanecer.

 

♣  

Autor:

Vientoazul 🦋⃟ ©

Comentarios +

Comentarios1

  • ElidethAbreu

    Gracias Vientoazul.
    Precioso poema.
    Abrazos.

    • Vientoazul

      Me alegra que sea de tu agrado. Vientoazul



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.