Desde Santander hasta Marrakech.

Jesús Ángel.

 

Porque el caos engendra luz, y de la oscuridad y la inestabilidad nace, a veces, el equilibrio necesario.

Porque nada se sostiene por sí solo: todo converge, todo se transforma, y cada instante parece formar parte de algo mayor.

Porque en el universo suceden cosas increíbles e inimaginables, donde nada parece ocurrir por simple casualidad… y el universo parece susurrar:

Que nadie está solo.
Que la muerte quizá sea solo un reposo eterno terrenal.

Que puede existir un puente entre ambos planos, dentro de una soledad plural ante una conciencia universal.

Y quizá por eso, entre caminos, fronteras y silencios, todo termina uniéndose de algún modo.

Y así,
Desde Santander hasta Marrakech, porque somos parte de la misma energía que nos vio nacer...

entre tú y yo, ¿qué diferencia hay?

Comentarios +

Comentarios5

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Disfruta ese hermoso lugar

    ánimo estimado Jesús

    • Jesús Ángel.

      Sin parar amigo, aquí las 05:40,en un rato viaje a un pueblo pesquero: Essaouira Mogador.

      • Salvador Santoyo Sánchez

        No olvide pasar por Medina con sus murallas, alcazaba y cañones apuntando al mar, donde ocurrieron antiguas batallas comercio, y por la playa al surf, comer sus deliciosos mariscos.

        Disfruta al maximo.

        Saludos

      • ElidethAbreu

        Jesús Ángel.
        Que tengas un viaje placentero y te acompaño desde la distancia.
        La pregunta final es clave para entender que las fronteras las establecemos los humanos.
        Abrazos.

        • Jesús Ángel.

          Captando el porque de la pregunta del texto, recibes su mensaje en pocas palabras.
          Vaya todo bien por ahí.

        • El Hombre de la Rosa

          La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Torrelavegense y fiel amigo Jesús Ángel
          Recibe un fuerte abrazo desde Nueva Ciudad
          Felices vacacionbes en el Norte de África
          El Hombre de la Rosa

          • Jesús Ángel.

            Gracias amigo, cuídate.

          • Éusoj Nidlaj

            Vaya todo bien en su viaje, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

            • Jesús Ángel.

              Gracias amigo, mucho follón por aquí, pero también tiempo para el aislamiento y la reflexión.
              Cuídate.

              • Éusoj Nidlaj

                😄✊

              • Designado José

                Texto lírico y reflexivo sobre la conexión humana, la energía universal y el misterio de la existencia.Prosa poética existencial y contemplativa. Saludos._



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.