Arder en Ópalo

Mariann

Quisiese amar, mas moro entre libros o escenas de el querer en tempestad, omiso a la brisa en la deriva, por eso callo y velo, era claro, si he de amar he de arder, dolo o distante, darme en mi divisa, donde las mareas alguna vez estallaron en ópalo.

​-Marian Pulido

Comentarios +

Comentarios1

  • Tommy Duque

    Muy buenas letras.
    Bienvenida.
    🎸🎸🎸



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.