Hmn...sip, eso es lo malo de ti
si no te hablan 1ro tú no hablas...
Algunas personas te malinterpretan
y piensan q en realidad no les quieres hablar.
Quizás es por eso q me dijo aquello #####...
Pues lo acabo de entender hoy
Pero...hay algo q no me cuadra...
En fin. No podremos resolverlo mañana
asi q...Hasta el lunes!
-
Autor:
Kei-chan (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 16:06
- Comentario del autor sobre el poema: A veces la lógica más lógica te hace crear dudas
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Antonio Pais, Noa Subin, Mauro Enrique Lopez Z., Pedro Novoa Pavon Novoa, racsonando, El Hombre de la Rosa, alas blancas, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.