Cansado del fantasma que me ignora a través de la ventana.
Aquella sensación de pérdida por inactividad.
Y solo espero angustiada la sorpresa del mañana.
Pues se ve alterada mi percepción de la realidad.
---
Ignoro si gritar sirva de algo.
Los cuadros de luz arrojan cada solución.
Sus oídos se borran a mi ser vago.
Y me pregunto cada día por su atención.
---
Llegará el día en el que desaparezca.
Próximo y lejano a sus fechas.
En espera de un deseo que en mí florezca.
Pues en mi pecho solo dejaron flechas.
-
Autor:
Ernesto Checa Roman (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 12:34
- Categoría: Triste
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Nelly Cevallos - Liora, El Hombre de la Rosa, Sheilo Sanz, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Osler Detourniel, alicia perez hernandez, Pedro Novoa Pavon Novoa

Offline)
Comentarios1
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Roman
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.