ETERNIDAD...

Violeta


AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......

 

Amor es:
Distinción clara,
en notas y susurros,
tu esencia vive en mi voz...
Romántico.

Canciones son:
ritmos de vida,
melodías que abrazan,
sin nombrarte, estás presente...
Eres tú.

Pasiones son:
ardientes destellos,
en cada acorde, un lazo,
sutilmente, me envuelves en...
Esa luz.

Ecos son:
De un corazón,
que sabe bien lo que es,
amarte en cada suspiro...
Eternidad. 

SutilmenteEternidad
©Violeta

Comentarios +

Comentarios10

  • El Hombre de la Rosa

    La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Violeta
    Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Violeta

      Es relativamente muy cierto lo que me comentas Críspulo , recibo tu abrazo y con el viento te mando otro, feliz Sábado.

    • JUSTO ALDÚ

      Buena esa Violeta, el lenguaje avanza en espiral hacia una idea central: la presencia del ser amado como una vibración constante que atraviesa la voz, el ritmo y la memoria. La musicalidad resulta uno de sus mayores aciertos, especialmente por el uso de pausas suaves y versos cortos que producen una lectura íntima, casi susurrada.

      Un abrazo

      • Violeta

        Es como disfrazar el personaje, pero de todas allí se refleja. Que buen comentario , te lo agradezco Justo. SALUDOS.

      • CARMEN DIEZ TORÍO

        Mi preciosa Violeta, me ha gustado mucho la manera en que vas desplegando el amor en distintas capas: primero como idea, luego como canción, después como pasión y, finalmente, como algo que trasciende hacia la “Eternidad”. Hay una ternura especial en cómo todo gira en torno a la presencia del otro, incluso cuando no se nombra. Gracias por compartir tu sensibilidad, tus sentires y la grandeza de tu corazón. Feliz día. Un fuerte abrazo.

        • Violeta

          Hay mi hermosa Carmen verte me haces recordar tiempo viejos pero buenos y bonitos en el portal. y me dejas este comentario lleno de tanto entusiasmo "que me dijo lo sigo haciendo bien " o quizás un tantito mejor. Feliz día. Un fuerte abrazo.

          • CARMEN DIEZ TORÍO

            Mi querida Violeta, sigues siendo como en aquellos tiempos tan bellos en los que la ternura, la hermandad y la alegría habitaban en cada uno de nosotros y en la poesía que compartíamos. Hoy te siento aún más madura, con una fragancia renovada; diría que, si entonces ya era hermoso leerte, ahora es un verdadero privilegio. Y aun así, sigues siendo esa Violeta de luz propia, capaz de iluminar con tus palabras y tu esencia a quienes tenemos la fortuna de encontrarte en el camino. Un abrazo inmenso por aquellos tiempos… y por los de ahora.

          • Lualpri

            Querida amiga Violeta...
            Gracias por tus bonitas letras compartidas.

            Saludos y buen fin de semana.

            • Violeta

              Ten un bonitooo día Luisito te lo deseo de todo corazón...

              • Lualpri

                Gracias, igualmente 😊

              • JAVIER SOLIS

                Ecos de pasiones escritos bellamente
                con palabras que conducen
                a la eternidad.

                Muy romántico y hermoso como siempre
                mi dulce y encantadora Violetita
                Con muho cariño
                JAVIER

                • Violeta

                  Hola mi Javi me alegra verte por aquí y con ese comentario tan bonito , besitooos

                • zza

                  Qué bonito ese amor eterno que en todo está presente.
                  Un gusto leer amorosas letras.
                  Saludito de viernes

                  • Violeta

                    Bienvenida querida a mi rincón de amor, el gusto es para mi tu llegada , saludos cordiales.

                  • Salvador Santoyo Sánchez

                    Canciones son:
                    ritmos de vida,
                    melodías que abrazan,
                    sin nombrarte, estás presente...

                    Saludos buena letras románticas
                    estimada amiga mi Violeta.

                    • Violeta

                      En cada verso esta escondido el personaje romántico como dices mi Salvador. Imagínate el ritmo ... Tu sabes de eso. ten un sábado bonitoooo

                      • Salvador Santoyo Sánchez

                        Gracias por esos deseos, recibe un saludo con afecto fraterno
                        Pasa un feliz fin de semana, estimada poeta amiga mi Violeta

                      • Éusoj Nidlaj

                        Versos trazados con su esencia que le caracteriza, mi querida poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

                        • Violeta

                          Hola Marquitos gracias por llegar y regalarme este comentario tan bonito,Saludos cordiales y un abrazo.

                        • David Arthur

                          ......Pasiones son:
                          ardientes destellos,
                          en cada acorde, un lazo,
                          sutilmente, me envuelves en...
                          Esa luz.....

                          hermosas letras Violeta. Que estés siempre envuelta en la luz amiga
                          Un abrazo
                          David

                          • Violeta

                            Holaaa David gracias por llegar ... tu también david que la luz de cada día te llene de paz ... Saludos cordiales y un abrazo.

                          • Noa Subin

                            ¡Me ha encantado cada verso! Es un poema que transmite una sensibilidad y una profundidad que tocan el corazón. ¡Muchísimas gracias por este regalo tan hermoso!

                            • Violeta

                              A mi me encanta que te encante mi encantado poema , el regalo para mi es tu presencia con este bello comentario...Saludos cordiales y un abrazo.

                              • Noa Subin

                                ¡Qué palabras tan dulces y llenas de cariño!

                                ¡Claro que me encantó tu poema!

                                Es imposible no sentirse conmovido por algo tan lleno de magia y corazón.

                                Tu poesía tiene ese don de envolver al lector y llevarlo a un lugar hermoso.

                                Y ¡tú no tienes idea de lo mucho que significa tu presencia para mí también!

                                Este comentario tuyo es un regalo maravilloso que me llena el alma de alegría.

                                ¡Muchísimas gracias por compartir tu talento y tu cariño!

                                Te mando un abrazo fuerte fuerte y saludos cordiales llenos de mucho amor.



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.