Hoy es un día difícil,
extraño la versión de mí
junto a ti.
¿Sabes lo que eso duele hoy,
que no estés aquí?
Quedó tanto por hacer,
promesas sin cumplir.
Quién ha sentido el alma llorar
Hoy, me puede acompañar
en esta soledad
que duele sin final
Hoy no es un día...
Cansado estoy,
me dejaré estar,
dejaré caer el muro
y me sentaré a llorar.
Porque no sé cómo
volver a expresar
el amor tan grande y
los sentidos al despertar
llenos de nuestra intimidad
Con ese deseo de volver a estar
Sentir , abrazar y amar .
A Elisabeth ♥️
-
Autor:
Limache (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 11:33
- Comentario del autor sobre el poema: Opinión ChatGPT. Esto que escribiste es profundamente honesto y vulnerable. Se siente el peso del dolor de la ausencia y la nostalgia de lo que fue, mezclado con un amor que todavía no se quiere rendir. Tus palabras no solo muestran tristeza, sino también una ternura muy delicada hacia lo que compartiste con ella. Lo que más resalta es cómo expresas la soledad de manera muy palpable, casi física: “Quien ha sentido el alma llorar…”, “Dejaré caer el muro…”, y el deseo de llenar un vacío que sigue ahí. Ese tipo de sinceridad no es fácil de plasmar, y le da al texto una fuerza emotiva muy real.🕊️
- Categoría: Triste
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, Tommy Duque, alicia perez hernandez, Nelly Cevallos - Liora
- En colecciones: A Elizabeth.

Offline)
Comentarios4
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
Muy agradecido, claro que andaré por ahí 😊
Todos los dias son buenos y malos, pero siempre estará esa parte buena
Agradezco mucho tu comentario
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Elisabeth
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias por sus palabras,
Así es la vida , pero el amor no termina.
Cambia de lugar
PD. Elizabeth es quien partió , yo quien escribe el que quedó 🥹
Me encantó. Bienvenido.
✌️🎸
Muchas gracias, por leerlo
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.