Tu voz y mi boca

Patricia Aznar Laffont



Arrullos de vientos, tu voz

que subyuga…

y que rasgan sin piedad

mis velos desnudos,

como idea voraz de cabalistas tenaces;

como símbolo azul del declive

de tus ignoradas andanzas.

 

Eres obsesión y tormento,

distantes…

escucho tu risa y tu voz

que cautiva,

extasiada.

 

pero  

que no dejan de ser Sombras;

 

cadencias y notas graves

que se anidan presurosas

en mi alma solitaria

jadeante por sentires de

Amor Verdadero.

 

 

mientras,  

tú vives y  mueres en caravanas gitanas,

 

bramando al Mundo tus rimas

y poemas,

Mientras sabes

de  las  ansias

y sueños ajenos de mis labios

y mi boca.

 

El sol y la noche,

arduos y expectantes

nos miran extraños;

 

(y guardan con fidelidad,

este blanco Secreto

tenue, incipiente, casi transparente)

 

que sobrevuela

constelaciones  dramáticas

y extraordinarias,

pero que a la vez,

 

nos separan...

 

(Patricia)

Derechos reservados

 

 

Comentarios +

Comentarios13

  • Lualpri

    Gracias por compartir tus letras, querida Patri.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    • Patricia Aznar Laffont

      Luisito hermano, escuchame!
      Dale

      • Lualpri

        Hola Patri, te escuché y me pareció hermoso declamado por ti.
        Felicitaciones.

        • Patricia Aznar Laffont

          Gracias! Me hiciste el día

          Te quiero

          • Lualpri

            Yo a ti.
            Cuídate!

          • El Hombre de la Rosa

            La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada poetisa y amiga Patricia
            Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
            El Hombre de la Rosa

          • Freddy Kalvo

            bramando al Mundo tus rimas
            y poemas,
            Mientras sabes
            de las ansias
            y sueños ajenos de mis labios
            y mi boca.

            ¡Sensacional! Gracias por compartir tus letras mi apreciada amiga Patricia.

            Un abrazo fraterno.

          • Santiago Alboherna

            uyyy q bello poema Patri !!

          • CARMEN DIEZ TORÍO

            Mi querida Patricia, me engañaste: me dijiste que no sabías escribir poemas de amor, y al leerte se me erizó la piel. ¿Se puede escribir de forma más bella sobre el amor? Gracias por esos versos y ese vídeo que hoy nos regalas, que son una auténtica caricia para el alma. Un abrazo grande hasta tus Buenos Aires.

            • Patricia Aznar Laffont

              Amiga es de otra época, cuando creía.. . Ahora no me sale nada, te juro. Reina

            • El desalmado

              Directo al corazón...
              Un cordial saludo.

            • Llaneza

              Que linda y tierna voz reflejo de tu alma. Me encantó.

              Un abrazo con cariño Patricia.

            • Salvador Santoyo Sánchez

              Que gusto escucharte, recitando tus letras.
              me agradó oírte.
              Recibe saludos sinceros

            • Éusoj Nidlaj

              Poesía pura y plena. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.

            • David Arthur

              ......cadencias y notas graves

              que se anidan presurosas

              en mi alma solitaria

              jadeante por sentires de

              Amor Verdadero.


              mientras,

              tú vives y mueres en caravanas gitanas,

              bramando al Mundo tus rimas

              y poemas,

              Mientras sabes

              de las ansias

              y sueños ajenos de mis labios

              y mi boca........

              dos caminos que buscan una encrucijada, Patricia

              Un gran abrazo amiga
              David

            • Rafael Escobar

              Un canto de amor que se siente como el suave susurro de los árboles cuando los besa el viento; pero que tiene la savia que hace florecer sus ramas con la belleza de una eterna primavera. Mi felicitaciones viajan hacia ti con mi más cálido abrazo lleno de leal e infinito cariño.

            • Lincol

              Es un poema cargado de nostalgia, deseo y distancia emocional. Tiene imágenes muy intensas y simbólicas que mezclan amor, obsesión y melancolía. Me gusta cómo la voz poética convierte la ausencia en algo casi místico, mientras el “secreto” entre ambos permanece vivo, aunque el destino los mantenga separados.

              Saludos.

            • Nelly Cevallos - Liora

              Un poema de texturas traslúcidas, Patricia. Logras que el lector habite ese espacio entre el sol y la noche donde el amor es un secreto transparente. El ritmo es pausado y permite que cada verso respire su propia melancolía.

              Gracias por compartirlo.

              LIORA



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.