AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...
Adiós, ya nos leemos...
A ti
Las horas,
esas que no siempre son iguales,
esperé por ti,
era la mar profunda,
cuántos naufragios,
tesoros, cañones, campanas, mascarones de proa,…
sentí el sonido de sirena,
habías llegado melodiosa, perfumada, monumental,
traías consigo el rumor de las olas,
la alegría del viento,
en tus ojos se reflejaba el sol;
danzamos el vals de los diluvios,
te acurrucaste en mis brazos,
pediste el cielo, te ofrecí las estrellas,
se abrieron las aguas,
volamos perdiéndonos
en sueños dorados
guiados por una flauta mágica,
…
-
Autor:
Carlos Eduardo Antoine (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 10:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Tommy Duque, Osler Detourniel, Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, Salvador Santoyo Sánchez

Offline)
Comentarios3
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Marius
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Cada vez que leo sus versos, me inunda la nostalgia, ya que tuve el gusto de dialogar con ella como amigo y como médico.
Deseo que este descansando en paz y construyendo versos en todo el universo
Saludos Carlos Eduardo Antoine
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.