P SABAG (QEPD) 6 meses

marius v b


AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...

 

A ti


Las horas,
esas que no siempre son iguales,
esperé por ti,
era la mar profunda,
cuántos naufragios,
tesoros, cañones, campanas, mascarones de proa,…
sentí el sonido de sirena,
habías llegado melodiosa, perfumada, monumental,
traías consigo el rumor de las olas,
la alegría del viento,
en tus ojos se reflejaba el sol;
danzamos el vals de los diluvios,
te acurrucaste en mis brazos,
pediste el cielo, te ofrecí las estrellas,
se abrieron las aguas,
volamos perdiéndonos
en sueños dorados
guiados por una flauta mágica,

Comentarios +

Comentarios3

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278

  • El Hombre de la Rosa

    La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Marius
    Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
    El Hombre de la Rosa

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Cada vez que leo sus versos, me inunda la nostalgia, ya que tuve el gusto de dialogar con ella como amigo y como médico.
    Deseo que este descansando en paz y construyendo versos en todo el universo

    Saludos Carlos Eduardo Antoine



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.