DIMINUTA CERTEZA.

Sheilo Sanz

DIMINUTA CERTEZA       


Diminuta mirada tan enteriza,
pactando un secreto suspiro.

Entre esta diminuta...
¡ ahora colgada certeza !

Inspirando un sentimiento único,
con tanta objetividad precisa.

Es desde inusitados
tiempos paralelos

¡ Donde estremeciendo está !

Esta circunstancial realidad latente,
de raros factores improbables.

Que nunca han existido
de manera presencial.

Y sin ninguna clara identidad.

Como materia integrada,
en un suelo compactado.

¡ Sé que este ahora !

No tiene logicas razones,
ni contundente realidad.

Que sea factible de entender,
desde una perspectiva aceptable.

Por una mente habitual.

Quizás es el estrato de un sueño,
con demasiada vida propia.

Que no desea dejar de existir.

En eso  que siente y conoce,
¡ como suyo...!

Esta insistente alma inquieta.

Que no sabe desistir...
de lo que dice que siente.

Solo es una inexplicable experiencia sensorial.

Atraída por un momento
de frecuencias tan iguales.

Desde una perfecta percepción,
con tanta intangible emoción.

Que no cuestiono tampoco,
con objetividad personal.

Cuando no sé como identificar...

Tanta significante
evocación consciente.

Que solo sabe inspirar,
sensaciones tan intensas.

¡ Tan dificil de entender es... !

¡ Tal fenómeno emocional !

Con tanta consistente
modalidad abstracta.

Cuando va emergiendo
de la nada sostenible.

Hacia su propia existencia,
como algo tan único y especial.

Desde una simple ligereza estelar.

Se percibe tan insólito momento,
con tanta magia energética.

Poco conocible para cualquiera.

Que no pueda diferenciar,
extremas dimensiones complejas.

De un mundo que ondea
entre reflejos abstractos.

Pero es un destiempo nada crucial.

Sin certeza obsecuente,
para esta realidad aparente.

Que no parece identificar todavía,
su verdadero lugar originario.

Con simpleza integral.

Donde tu voz emergente,
se hace respiración latente.

Durante cada ungida nostalgia,
que inhala tu esencia tan propia.

Todavía colgada con precisión,
de un intangible espejo expletivo.

Incitador de formas extrañas,
que aún no se conocen.

Como común acuerdo,
de raros factores pactados.

Existe sustancia emotiva,
plasmando fascinación que duele.

Desde algo complicado y sinérgico,
que aquí... se hace presente.

Cuando las sombras desaparecen,
en silencios que no se sienten.


Autor...Consuelo Sanchez

Comentarios +

Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Sheilo
    Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Sheilo Sanz

      Así es mi estimado poeta, es expresión del alma, en sus diferentes formas de sentir emoción y pensamiento.
      Gracias, un saludo de aprecio llegue hasta usted 🌹🙋‍♀️

    • Maby De los Peña

      Chelo querida… qué belleza profunda en este poema.

      Se siente el latido de lo que transmites.

      Me ha encantado leerte, amiga mía 🌹💙

      Un abrazo cálido y luminoso ✨

      • Sheilo Sanz

        Gracias siempre mi adorable amiga, tus palabras llenas de calidez abrazan mi alma, gracias infinitas 🌹😘

        • Maby De los Peña

          A ti, corazón bonito. 😘💙

          • Sheilo Sanz

            🌹😘

          • El desalmado

            Hermoso poema... Desconfío de las grandes certezas; para mí, las certezas siempre son diminutas.
            Gracias por compartir. Un saludo.

            • Sheilo Sanz

              Así es estimado poeta, siempre la duda y el quizas, le quitan fuerza a la certeza, si pudieramos mantener el sentir de una certeza de manera indefinida, seguro que termina materializando la forma, así de maravilloso puede ser el universo. La persistencia crea realidad 🙏

            • Noa Subin

              Que la poesía te abrace con la fuerza suave del viento.
              Saludos llenos de cariño y admiración.

              • Sheilo Sanz

                Gracias mi querido amigo poeta.
                Y que así sea 🙏
                Que la poesía nos abrace a todos los que podemos sentir su bella inspiración 🙏
                Gracias siempre, bonito día amigo poeta 🙏🌹

                • Noa Subin

                  Ayer escribimos con la tinta de nuestras vidas,
                  con el peso de los silencios y la luz de los sueños;
                  cada verso fue una semilla en tierra fértil,
                  cada imagen un faro en la noche que avanzaba.

                  • Sheilo Sanz

                    Así es, escribir es plasmar sentimiento desde el alma. Gracias mi amigo poeta 🙏



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.