Juguete de nuestro amor,
así siempre me he sentido,
pues te ha faltado valor
para decir sin temor
que tú nunca me has querido.
Quizás ha sido tu error
haber seguido fingiendo,
siendo yo ese soñador
que te amaba con fervor
y a quien estabas mintiendo.
Te fuiste y lloro tu ausencia
no hay nada que me consuele,
una silente impotencia
la llevo cual penitencia
que hasta en el alma me duele.
Quiero tenerte y no puedo,
en tu ausencia estoy perdido,
la soledad me da miedo
y a pesar de haber sufrido
siempre extraño y nunca olvido.
Classman
-
Autor:
Classman (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 08:03
- Categoría: Amor
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: Henry Alejandro Morales, Sheilo Sanz, Salvador Santoyo Sánchez, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, Patricia Aznar Laffont, Lualpri, Osler Detourniel, Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa, Freddy Kalvo, JUSTO ALDÚ, El desalmado, Sonii, alicia perez hernandez, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, David Arthur, Rafael Escobar, Noa Subin, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios7
Sentimental y emotivo! Mi apreciado poeta, para mi un inmenso placer el paso por sus letras, para usted un gran abrazo desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
Gracias por tu visita y comentario. Saludos Henry
Muy bueno, amigo Classman.
Gracias por compartirlo.
Siempre gracias Luis. Un fuerte abrazo
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Classman
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Muy de acuerdo con tu afirmación estimado Críspulo. Saludos
Amigo, mi buen amigo,
el dolor es recurrente;
por lo mismo, yo te digo,
ya no sufras el castigo
si se ha vuelto indiferente.
Un abrazo fraterno mi apreciado amigo Classman.
Totalmente de acuerdo Freddy, en este caso, es un poema producto de la imaginación. Saludos
👌👍🙏👋
Elegantes quintillas nos traes amigo.
Saludos
Gracias Justo. La imaginación al poder. Saludos
Se extraña cuando se ha querido de verdad.
Bello y doloroso poema.
Saludos, Jesús. Abrazo cálido.
Gracias Marinena, a Dios gracias es un poema producto de la imaginación. Saludos cordiales
Excelentes quintillas que derraman en cada letra el suspiro del bardo apasionado que sabe cantarle al amor lo mismo que la amapola sabe exhalar románticamente el aroma de la ilusión. Mi.fraterno abrazo lleva con el mi grande admiración a tu versar y mi siempre leal aprecio a tu noble amistad.
Gracias Aníbal, un afectuoso saludo desde España.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.