19 de abril de 2026
Gano valor en este bar
imaginando a la susodicha
amargura que sale afuera
nadie me la quita
nada excepto su compañía
iluso de que este amor
que no se quita con este ron
ronda de chupitos para olvidar
con la misma gente de este bar
cuando se me quita la ebriedad
a la mañana me vuelvo acordar
de que nada va a cambiar
y aunque no se note
te sigo echando de más
-
Autor:
Poesía eventual (
Offline) - Publicado: 8 de mayo de 2026 a las 05:07
- Categoría: Amor
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Osler Detourniel, Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa, Éusoj Nidlaj, Pedro Novoa Pavon Novoa, racsonando, Nelly Cevallos - Liora, pani, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios1
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.