Desconexión (Inspired by Rels b/Skinny Flakk)

Steven_

hoy en día estas peleas parecen ser mas un concurso
que un verdadero dialogo
para ver quien es mas tonto de los dos
quisiera que me perdonaras si te cause un mal
realmente ese no era mi plan
puede ser que solo me deje llevar
lo siento
en ese momento solo sentí que me escribiste para despedirte
y a ello no supe que decirte
yo se que duele
entenderé si quieres huir
espero que en futuro conmigo sueñes
y si en tu vida ya no me quieres incluir
soy un pendejo 
tu eras mi reina
nunca emplee los consejos 
me llene y te llene de complejos
todo lo que construimos 
en viento se lo llevo como en el mar la arena
hablando del mar me perdi como un velero sin rumbo
lo admito sin tu presencia me tumbo
jamas olvidare todo lo que hubo
solo quisiera tu perdon
si no lo quieres hacer esta bien
admitire que mi vida eres mi soporte mi sosten
eres un pilar
y de ti no me quiero apartar
anque creo que es tarde para demostrar
lo mucho que se amar

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278

  • El Hombre de la Rosa

    La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Steven
    Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.