Matices.
Este gusto amargo me empapa,
Como trago de café un día gris,
Cada sorbo es una estocada
Que pinta cicatrices falsas,
Esta melancolía me consume,
Me gusta, me quema,
¿Por qué está mal sentirte?
Genuinamente te he pensado,
Te concibo incondicional pero lejana,
¡Tan amarga pero tan dulce¡
Te quiero cerca,
Te siento cerca,
Pero no puedo estar a tu lado,
Tenerte conmigo sería egoísta,
Tanto que lo deseo,
Lo deseo cada maldita noche de invierno.
-
Autor:
Pablo V// (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 23:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Pablo V//, Antonio Pais, ElidethAbreu, Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa

Offline)
Comentarios1
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.