A veces
A veces te busco en mi carpeta de ocultos
A veces vuelvo a poner tus audios.. aunque todavía duela
A veces me pierdo imaginando nuestras platicas de madrugada y sentir que faltan tus risas
A veces me pregunto como seria si aun estuvieras aqui
Y a veces aun sigo buscando tus ojos en alguien mas.
-
Autor:
Camila Román (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 21:21
- Comentario del autor sobre el poema: Algunas veces se siente estar así cuándo extrañas a alguien que amaste tanto.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, JUSTO ALDÚ, Poesía Herética, Loky, WandaAngel, Lualpri, ElidethAbreu, Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios2
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Camila
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.